Mercadona pone en jaque de nuevo a la industria de la cosmética, al integrar a su sección de perfumería un novedoso producto especializado en reducir de forma significativa los primeros signos de la edad en el rostro. Se trata de la crema facial Prevent Age Skin, de la marca Deliplus. Este elixir antiedad ha captado la atención de numerosos usuarios, quienes refieren en redes sociales, que se puede notar el cambio desde la primera aplicación, y hasta algunos lamentan, no haber encontrado esta maravilla antes.
Y no es de extrañarse, ya que Mercadona ha sabido mantener su filosofía de brindar artículos de lujo a un precio accesible. La reformulación de esta crema implica la incorporación de un principio activo, que parece ser más potente que el mismo retinol y ácido hialurónico. Además, su presentación de 50 ml, es ideal para un tratamiento eficaz que rejuvenece el rostro sin necesidad de gastar cantidades exageradas de dinero en el cuidado personal.
2CÓMO POTENCIAR EL EFECTO DE LA CREMA ‘BORRA-ARRUGAS’ DE MERCADONA

Para lograr un efecto más rápido y visible en pocas semanas, te aconsejo seguir los siguientes pasos con la crema de Mercadona para alcanzar tu meta sin muchos convenientes. En primer lugar, deberás adoptar una rutina de limpieza facial, con este primer paso, ya tendrás preparada la piel del rostro sin impurezas ni residuos, de esta forma, el efecto de regeneración celular que posee la crema facial Prevent Age Skin, será más efectiva.
Es clave que entiendas, que esta crema deberás aplicarla solo en la noche, y dejarla actuar mientras duermes, al levantarte, solo lava el rostro o aplica tu rutina de cuidado de la piel de costumbre. Una vez hecho esto, deberás comprometerte con el protector solar, ya que la piel se hace más sensible al entrar en contacto con el sol, debido al proceso de regeneración celular, que provoca el retinal, deberás evitar a toda costa, aplicar otros productos abrasivos como ácidos o exfoliantes fuertes, al mismo tiempo que la Prevent Age Skin, ya que podrías sufrir de irritaciones no deseadas