jueves, 15 mayo 2025

Mercadona y su secreto mejor guardado: la bebida que recuerda a Kojak

Mercadona sorprende de nuevo a los consumidores con el lanzamiento de un dúo de bebidas que gritan verano, y que ya son virales en redes sociales, especialmente por un sabor que te llevará directamente a tu niñez. Estas alternativas son ideales para aquellas personas que buscan probar algo diferente y refrescante durante la intensa ola de calor. Con esta novedosa inclusión a sus estanterías, encontrar un refresco sin gas a un precio asequible, ya es una realidad.

Publicidad

Se trata de los refrescos sin gas Berry Lime y Cherry Up de la marca blanca de hacendado, dos opciones que prometen un estallido épico en tu paladar. Los usuarios que ya las descubrieron, coronan a estas opciones como el fichaje estrella para hidratarse durante las altas temperaturas. Pero, hay una de ellas que evoca nostalgia, la Cherry Up, una concentración exquisita de tonos frutales que recuerda a los caramelos rellenos de chicle con palo Kojak, muy popular en la época de los 80 y 90 por su sabor intenso a cereza, un clásico que sigue marcando tendencia y que hoy se puede disfrutar gracias a Mercadona.

3
¿RECUERDAS EL CARAMELO KOJAK?

YouTube video

Es probable que las generaciones actuales no tengan ni la mínima idea de qué va este intenso sabor a Cherry con el caramelo Kojak que aún perdura en la memoria del colectivo. Este caramelo relleno de chicle con palo, fue el rey de los quioscos durante los 80 y 90, y fue justamente la población infantil de ese momento, que hoy ya son adultos y en pleno 2025 fueron transportados a su niñez, con esta maravillosa jugada de Mercadona y la cuidadosa selección de ingredientes para fusionar y dar la estocada a la competencia por la creatividad que es apreciada por los amantes de la innovación.

Publicidad

La estocada de Hacendado frente a la competencia, posiciona a esta cadena de supermercados, como la favorita entre los españoles por su dinámica forma de seguir innovando con productos que conservan el tono clásico, sin perder las tendencias actuales. Esta no sería la primera vez que Mercadona realiza este tipo de jugadas, pero esta vez el carácter emocional que acompaña al refresco sin gas Cherry Up ha trascendido significativamente entre el público que aún recuerda con cariño este característico sabor que los acompañó durante sus primeros años de vida y que hoy traen el recuerdo en forma líquida por tan solo 1,10 euros.

Publicidad
Publicidad