Mercadona sorprende de nuevo a los consumidores con el lanzamiento de un dúo de bebidas que gritan verano, y que ya son virales en redes sociales, especialmente por un sabor que te llevará directamente a tu niñez. Estas alternativas son ideales para aquellas personas que buscan probar algo diferente y refrescante durante la intensa ola de calor. Con esta novedosa inclusión a sus estanterías, encontrar un refresco sin gas a un precio asequible, ya es una realidad.
Se trata de los refrescos sin gas Berry Lime y Cherry Up de la marca blanca de hacendado, dos opciones que prometen un estallido épico en tu paladar. Los usuarios que ya las descubrieron, coronan a estas opciones como el fichaje estrella para hidratarse durante las altas temperaturas. Pero, hay una de ellas que evoca nostalgia, la Cherry Up, una concentración exquisita de tonos frutales que recuerda a los caramelos rellenos de chicle con palo Kojak, muy popular en la época de los 80 y 90 por su sabor intenso a cereza, un clásico que sigue marcando tendencia y que hoy se puede disfrutar gracias a Mercadona.
4LAS BEBIDAS DE MERCADONA SON UN ÉXITO ROTUNDO

A pesar de que las cifras oficiales de número de ventas aún no han sido publicadas, el furor que ha causado se deja entrever en las redes sociales. Los consumidores se encuentran felices con esta dinámica apuesta, que se evidencia al llegar cualquier tienda de Mercadona y ver en los carritos de compra cómo cada vez más personas lo suman a su lista de compras.
Definitivamente, y sin exagerar, estas bebidas prometen ser un imprescindible para la temporada de verano, ya que sus sabores frutales refrescan y aportan un plus diferente al momento de hidratarse o acompañar los alimentos. Solo basta con refrigerarlo para disfrutar de un estallido de sabores que encantan el paladar sin necesidad de gastar grande sumas de dinero en productos parecidos, pero que están muy lejos de igualar la calidad que Mercadona ofrece desde sus estanterías.