Mercadona sorprende de nuevo a los consumidores con el lanzamiento de un dúo de bebidas que gritan verano, y que ya son virales en redes sociales, especialmente por un sabor que te llevará directamente a tu niñez. Estas alternativas son ideales para aquellas personas que buscan probar algo diferente y refrescante durante la intensa ola de calor. Con esta novedosa inclusión a sus estanterías, encontrar un refresco sin gas a un precio asequible, ya es una realidad.
Se trata de los refrescos sin gas Berry Lime y Cherry Up de la marca blanca de hacendado, dos opciones que prometen un estallido épico en tu paladar. Los usuarios que ya las descubrieron, coronan a estas opciones como el fichaje estrella para hidratarse durante las altas temperaturas. Pero, hay una de ellas que evoca nostalgia, la Cherry Up, una concentración exquisita de tonos frutales que recuerda a los caramelos rellenos de chicle con palo Kojak, muy popular en la época de los 80 y 90 por su sabor intenso a cereza, un clásico que sigue marcando tendencia y que hoy se puede disfrutar gracias a Mercadona.
5MERCADONA REVOLUCIONA EL VERANO DE LOS ESPAÑOLES

El fenómeno de las bebidas de Hacendado y su apuesta hacia la carga emocional, no sería la primera vez que utilizan esta herramienta como estrategia de marketing. En lanzamientos pasados hicieron lo mismo con productos como cereales y yogures. Sin embargo, el debate que se abre en redes sociales, es cuánto durará esta maravilla en las estanterías.
La duda surge entre los consumidores, ya que últimamente, esta cadena de supermercados ha llevado a sus estanterías productos que se hacen virales y por razones no aclaradas, proceden a retirarlos sin previo aviso. Los usuarios en redes sociales suplican que esta maravillosa apuesta perdure en el mercado español.
Si bien es cierto que estos refrescos sin gas Berry Lime y Cherry Up de Mercadona, son todo un éxito, es importante recordar que el consumo excesivo de bebidas azucaradas puede acarrear a largo plazo enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión. Por ello, se hace necesario que su ingesta sea moderada y no se reemplacen por el agua, ya que no representa una fuente única de hidratación. Disfrútalo con moderación y refréscate durante el verano de forma consciente.