El gigante chino de teléfonos Xiaomi hizo su lanzamiento de un nuevo móvil en India que hace temblar a la competencia, no solo por sus impecables bondades, sino también por el precio competitivo que enamora a los fanáticos de la tecnología. Se espera que este modelo llegue a España a mediados del mes de junio o julio. Se trata del POCO C71, un modelo que ha generado reacciones positivas en el continente asiático, en especial por su ficha técnica que rompe paradigmas en el mundo de los smartphones económicos.
Las características de diseño de este dispositivo se posiciona como un fuerte rival para el resto de las marcas que se encuentran compitiendo en el mercado tecnológico. Además de ser una alternativa asequible, el POCO C71 marca un antes y un después en relación con el resto de modelos en su categoría. Además, la integración de la inteligencia artificial en su estructura y la larga durabilidad de su batería permiten un manejo más fluido, gracias a su procesador interno.
2EL DISEÑO MODERNO DEL QUE TODOS HABLAN

El diseño futurista del POCO C 71 es uno de los factores que más ha captado la atención del público. Con un acabado bitono que transmite modernidad y elegancia, una cualidad poco común en los móviles de su precio. Por su parte, el módulo de cámara consta con un bisel dorado, un plus que eleva su estética al de un teléfono de alta gama, lo que permite que el C71 aparente un precio de lujo, pero no lo es.
Sumado a esto, la experiencia sólida de almacenamiento y fluidez de navegación es de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que permite un mejor rendimiento para descargar y exportar archivos, fotos y videos sin bajar la calidad. Además, su batería de 5200 mAh asegura un completo rendimiento durante su uso, incluso si el móvil es utilizado de forma intensiva, la batería es muy duradera. A pesar de que la carga de 15w no es la más fluida del mercado, la eficiencia de su procesador y durabilidad de la batería, ofrecen la oportunidad de disfrute sin necesidad de tener que cargar el teléfono constantemente.