El gigante chino de teléfonos Xiaomi hizo su lanzamiento de un nuevo móvil en India que hace temblar a la competencia, no solo por sus impecables bondades, sino también por el precio competitivo que enamora a los fanáticos de la tecnología. Se espera que este modelo llegue a España a mediados del mes de junio o julio. Se trata del POCO C71, un modelo que ha generado reacciones positivas en el continente asiático, en especial por su ficha técnica que rompe paradigmas en el mundo de los smartphones económicos.
Las características de diseño de este dispositivo se posiciona como un fuerte rival para el resto de las marcas que se encuentran compitiendo en el mercado tecnológico. Además de ser una alternativa asequible, el POCO C71 marca un antes y un después en relación con el resto de modelos en su categoría. Además, la integración de la inteligencia artificial en su estructura y la larga durabilidad de su batería permiten un manejo más fluido, gracias a su procesador interno.
3UNA CÁMARA FUNCIONAL QUE NO DECEPCIONA

En relación con las funciones de fotografía y video, Xiaomi no busca competir con su modelo POCO C71, no obstante, logra cumplir con las expectativas en su categoría. A pesar de contar con una cámara trasera de 32 megapíxeles que depende en gran medida de la iluminación, los resultados son potenciados gracias a su lente auxiliar, que mejora la calidad de los retratos y videos captados por este dispositivo.
En cuanto a su cámara frontal de 8 megapíxele,s posee la bondad de autoenfoque y HDR, lo que mejora la calidad de las imágenes en situaciones donde la luz sea variable. Ideal para selfis y videollamadas, las reseñas de los usuarios que ya lo poseen refieren que su capacidad de grabar video con resolución de 1080p es lo suficientemente bueno para subir contenido atractivo en redes sociales. Sin embargo, grabar videos en movimiento no es una alternativa viable, debido a que no cuenta con estabilización de imagen.