Con el verano a la vuelta de la esquina, Mercadona trae a sus estanterías una opción de platillo que te impresionará por su versatilidad de preparación. Se trata de la pasta fresca SUMMER, los ravioli rellenos de ricotta y limón. Esta delicia de la marca blanca Hacendado llegó para deleitar el paladar de aquellos que buscan probar opciones diferentes y refrescantes durante la temporada intensa de calor.
Si deseas salir de la rutina, deberías probar esta delicia que sabe a Italia y que se ha vuelto la opción favorita entre los consumidores. Además del exquisito sabor, el costo es la segunda bondad que corona a esta novedad de Mercadona, como una elección de compra inteligente, por ser saludable, diferente y asequible.
1LA PASTA FRESCA DE MERCADONA QUE TODOS ADORAN

La novedosa pasta fresca de Mercadona, destaca entre el resto por su practicidad de preparación, ya que tiene más usos de los que puedas imaginar. Desde un plato gourmet para una comida elegante, hasta una ensalada veraniega, esta maravilla es refrescante gracias a su toque cítrico, perfecto para consumir fría o caliente, según tus gustos.
La combinación de la ricotta fresca y el limón resulta ser curiosa y muy sofisticada, elevando por completo tus acostumbradas recetas de pasta. Por su parte el costo de la pasta en cuestión es de 2,15 euros, una completa ganga por un plato fresco que necesita solo tres minutos de cocción para poder disfrutarlo. Continúa leyendo y descubre cómo acompañar esta bomba de sabores, que vuela de las estanterías y se ha perfilado como el fichaje perfecto para degustar en verano.