El chocolate Dubai es una tendencia que ha cobrado relevancia en la actualidad, especialmente desde las redes sociales, donde son cada vez más los usuarios, que reseñan lo exquisito que es este snack el cual ha sido inspirado en los postres emblemáticos de Oriente Medio. A pesar de que su tendencia es reciente, su popularidad ha sido impresionante, y lo mejor de todo, su receta no es un secreto.
Hoy te traigo una magnífica receta de chocolate casero al estilo Dubai que te dejará con ganas de más. Además, su facilidad de preparación y sus ingredientes no representan un gasto enorme, en comparación con recrear desde tu casa, la experiencia de degustar una tableta de chocolate que está de moda y que seguro será tu receta a partir de ahora.
2LAS MEDIDAS SON LAS MISMAS, LA CREATIVIDAD ES TODA TUYA
Ahora, vierte una pequeña parte de la mezcla en el molde, procura que chocolate cubra todo el molde y llévalo a nevera, esto nos servirá para la base y cubrir la mezcla de pistachos. Una vez endurecida la cubierta incorpora la mezcla y cubre con el chocolate restante. Refrigera de nuevo y listo, ya tienes snack casero al mejor estilo de Dubai
Si deseas elevar la presentación de tu chocolate a un nivel más creativo, puedes optar por el chocolate blanco, con esta alternativa podrás jugar fácilmente con los colores. Por ejemplo, agregando colorantes comestibles y jugar con ellos; puedes usar un poco de color naranja y amarillo para hacer unas líneas de fondo y una vez endurecidas agrega la cubierta principal de otro color, como el cian. Todo depende de tu estilo. Hay personas que añaden a su decoración láminas de oro comestibles en toda la cubierta de tableta para dar un aspecto, aún más lujoso.