El chocolate Dubai es una tendencia que ha cobrado relevancia en la actualidad, especialmente desde las redes sociales, donde son cada vez más los usuarios, que reseñan lo exquisito que es este snack el cual ha sido inspirado en los postres emblemáticos de Oriente Medio. A pesar de que su tendencia es reciente, su popularidad ha sido impresionante, y lo mejor de todo, su receta no es un secreto.
Hoy te traigo una magnífica receta de chocolate casero al estilo Dubai que te dejará con ganas de más. Además, su facilidad de preparación y sus ingredientes no representan un gasto enorme, en comparación con recrear desde tu casa, la experiencia de degustar una tableta de chocolate que está de moda y que seguro será tu receta a partir de ahora.
3EL TRUCO PARA OBTENER UNA CREMA DE PISTACHO PERFECTA

Hacer una crema de pistachos es una receta fácil y que puedes incorporar a tus comidas favoritas sin problema. Para realizar esta delicia vas a necesitar pistachos asegúrate usar los que no traen sal. Puedes comprarlos ya pelados o pelarlos tú mismo; ambos funcionan igual de bien. También necesitarás leche entera que mejora la cremosidad, pero puede usar la de tu preferencia.
Además, necesitaras usar un chocolate blanco de buena calidad para obtener un mejor sabor, y 1 cucharada de azúcar glas, ya que gran parte del dulzor proviene del chocolate blanco, pero siéntete libre de agregar más a gusto. Comienza por añadir los pistachos a un procesador de alimentos con solo 1/4 de taza (60 ml) de leche y 1 cucharada de azúcar. Tritura durante unos 5 minutos hasta que se forme una pasta suave. Tendrás que detener el procesador de 3 a 4 veces para raspar los bordes y continuar hasta que tenga una consistencia de pasta.