El chocolate Dubai es una tendencia que ha cobrado relevancia en la actualidad, especialmente desde las redes sociales, donde son cada vez más los usuarios, que reseñan lo exquisito que es este snack el cual ha sido inspirado en los postres emblemáticos de Oriente Medio. A pesar de que su tendencia es reciente, su popularidad ha sido impresionante, y lo mejor de todo, su receta no es un secreto.
Hoy te traigo una magnífica receta de chocolate casero al estilo Dubai que te dejará con ganas de más. Además, su facilidad de preparación y sus ingredientes no representan un gasto enorme, en comparación con recrear desde tu casa, la experiencia de degustar una tableta de chocolate que está de moda y que seguro será tu receta a partir de ahora.
4LA FORMA CORRECTA DE ENVASAR LA CREMA DE PISTACHO

Luego de conseguir la pasta de pistachos, vierte en una licuadora con la mezcla de chocolate blanco, previamente derretido a baño de maría, mezcla todo hasta obtener una mezcla extra suave y cremosa (puede ajustar la textura con más leche si lo desea; no es necesario calentarla de nuevo). Esta crema de pistachos casera deberás conservarla en un recipiente de vidrio con tapa en la nevera, puede durar hasta dos semanas.
No te preocupes si notas que la superficie de tu crema de pistachos se oscurece, simplemente remuévelo, y listo. Si, en cambio, lo consigues demasiado espeso, puedes volver a agregarlo a la licuadora con un chorrito de leche para que se suelte. Y de esta manera puedes hacer tú mismo este delicioso relleno para tus futuros postres al etilo Dubai.