El chocolate Dubai es una tendencia que ha cobrado relevancia en la actualidad, especialmente desde las redes sociales, donde son cada vez más los usuarios, que reseñan lo exquisito que es este snack el cual ha sido inspirado en los postres emblemáticos de Oriente Medio. A pesar de que su tendencia es reciente, su popularidad ha sido impresionante, y lo mejor de todo, su receta no es un secreto.
Hoy te traigo una magnífica receta de chocolate casero al estilo Dubai que te dejará con ganas de más. Además, su facilidad de preparación y sus ingredientes no representan un gasto enorme, en comparación con recrear desde tu casa, la experiencia de degustar una tableta de chocolate que está de moda y que seguro será tu receta a partir de ahora.
5LA RÉPLICA DE MERCADONA NO SE QUEDA ATRÁS
Mercadona se ha destacado por ser un supermercado que consiente a sus consumidores con productos de calidad y a buen precio. Si buscas un estallido en tu paladar que se acerque al de las barritas de pistachos, permíteme presentarte el chocolate Fussion Lotus de Hacendado, disponible por tan solo 1,35 euros. Esta versión es muy parecida al que retiraron, solo que su centro es de crema de galletas lotus, una auténtica maravilla para incluir a tu repertorio de snacks favoritos.
Por su parte Fussion, tiene otra versión llamada Animadas, que mezcla el chocolate con leche con las galletas Animadas de Mercadona y que seguro encanta a los fans de estas deliciosas galletas tostadas. En las estanterías del supermercado se puede encontrar por 1,15 euros la tableta de 125 gramos. Una delicia de chocolate que no deja de ser un clásico entre niños y adultos. Del mismo modo, Hacendado posee un variado repertorio de snacks que son igual de deliciosos y no contiene tanta azúcar, como lo es la tableta Fussion cacao 80%, ideal para aquellas personas que son rigurosos con la dieta.
Con la receta del chocolate casero estilo Dubai, el truco para una crema de pistachos de lujo y algunas opciones rápidas de Mercadona para degustar, ya estás armado para elaborar tu propio repertorio de chocolates para disfrutar a solas o como detalle para esa persona especial. Además, la creatividad que puedes inyectarle a cada presentación es infinita. Desde jugar con los colores de cubierta, hasta el mismo relleno, esta alternativa de postre ha generado una gran aceptación y hay personas que se lo han tomado muy en serio, tanto que ya muchos lo han visto como un modelo de negocio rentable.