Lidl lo ha vuelto a hacer con el lanzamiento de un nuevo dulce que encanta a los paladares y su precio ha hecho que vuele rápido de los ESTÁNTERIAS . Se trata del irresistible flan de chocolate de la marca francesa Duc De Coeur. La presentación de 12 unidades por paquete, hace que las meriendas sean de otro mundo. Además, la frescura que proporciona en cada bocado hace que sea el favorito entre niños y adultos.
Ideal para compartir o disfrutar a solas, el pack de 12 unidades es perfecto para no quedarse con ganas de más. A pesar de ser un producto que contiene azúcares añadidos, la indulgencia del chocolate y el tamaño práctico, permiten que sea consumido sin ningún tipo de remordimiento. La clave está en cuidar las porciones y no exagerar la unidad por día, recuerda que la moderación es importante para mantener un equilibrio saludable en tu alimentación.
2UNA MERIENDA LLENA DE SABOR

En un mercado donde las opciones de meriendas se encuentran repletas de grasas, conservantes y aditivos nocivos para la salud, este capricho italiano es el respiro perfecto para darte un espacio de tranquilidad, y disfrutar de un buen dulce, que aporte un equilibrio a tu dieta sin necesidad de apretar el bolsillo. La calidad de este producto y su precio accesible, es el motivo que mueve a muchos usuarios a valorar esta delicia italiana. Además, el enfoque de Lidl siempre ha girado en torno a promover una vida más saludable y la adopción de hábitos que permitan a los consumidores, gozar de un buen estado general sin gastar demasiado.
Este regreso de la crema de pistachos a Lidl, representa una oportunidad para aquellas personas que extrañaban su sabor, y que hoy, se estila como el untable preferido por todos los usuarios que se sorprenden al probar este delicioso y accesible capricho italiano. Con esta alternativa que enamora paladares, podrás disfrutar del mejor sabor de Italia a un precio irresistible.