Terelu Campos vuelve a estar en el centro del foco mediático, esta vez por una inesperada pregunta que lanzó Makoke en pleno reality de ‘Supervivientes’. En un ambiente distendido en la playa, lo que parecía una conversación trivial se convirtió en una auténtica bomba televisiva. ¿Hubo algo más que amistad entre Terelu y Álvaro Muñoz Escassi hace años? La duda quedó sembrada y, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar en platós, redes sociales y tertulias del corazón.
La situación se tornó aún más jugosa cuando intervino Sandra Barneda, quien no dudó en meter el dedo en la llaga con una pregunta muy directa. “¿Compartisteis más que palabras… una noche, besos?”, le preguntó a Escassi. El jinete, fiel a su estilo galante, evitó dar detalles pero dejó claro su respeto por Terelu, a quien considera amiga. Ella, lejos de escabullirse, también jugó al despiste, insinuando sin confirmar y alimentando así aún más la curiosidad del público.
3El misterio llama la atención en la televisión y Terelu lo sabe

Lo que sí es seguro es que Terelu sabe cómo generar interés sin cruzar la línea del morbo. Su forma de responder, elegante y sin caer en lo explícito, demuestra su experiencia como figura televisiva. Sabe perfectamente que en televisión a veces es más efectivo lo que se insinúa que lo que se dice. Y en este caso, ha logrado que su nombre vuelva a ser tendencia sin necesidad de confirmar ni desmentir nada.
Al final, el silencio compartido entre Terelu y Escassi ha sido más elocuente que cualquier confesión. Entre risas, indirectas y evasivas, ambos han mantenido el tipo y han conseguido que el público se quede con la intriga. Como bien dejaron caer en tono de broma: “Gratis no lo vamos a contar”. Quizá nunca sepamos si hubo algo más entre ellos, pero lo que está claro es que el misterio seguirá alimentando titulares durante mucho tiempo.