La última novedad que trae Zara al mercado, ha logrado robar el corazón de los amantes que adoran lucir accesorios con acabados de alta costura, y lo mejor, sin tener que gastar mucho dinero en el intento. Se trata del bolso de hombro con solapa, cuyas características de diseño sobrepasa las expectativas de su precio. Al echarle una primera ojeada, te podría intimidar y hacer creer que su costo es muy elevado por su impecable presentación, pero déjame decirte que es todo lo contrario.
Este bolso de cierre con imán, abre un abanico de posibilidades que te permitirán integrarlo a casi cualquier outfit, debido a sus dos tonalidades disponibles que fusiona, elegancia y minimalismo, sin contar que podría ajustarse fácilmente a tu bolsillo, puesto que su costo no supera de los 25 euros. Además, su diseño, pensado en la mujer moderna, es atemporal, ideal para presumir en cualquier momento del año.
2UN BOLSO COMPACTO QUE TODAS DESEAN PARA EL VERANO

Otra de las características que han dejado sorprendidas a las fanáticas de la moda, son las dimensiones del bolso de Zara. Esta maravilla de accesorio compacto, cuenta con una dimensión horizontal de 23 cm de un extremo a otro, 10 cm desde la base hasta la parte superior, y una profundidad de 3 cm, se convierte en la apuesta ideal para almacenar tus pertenecías más necesarias, sin comprometer la ligereza de agarre, gracias a sus materiales con los que fue fabricado.
Asimismo, posee un bolsillo interior, donde fácilmente podrás guardar tu dinero o lip glow favorito. Gracias a todas estas características, el bolso de Zara es perfecto y adaptable a cualquier estilo, debido a que puede combinarse con facilidad y su tamaño compacto lo hace perfecto para resaltar entre la multitud con estilo en cualquier ocasión.