Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, Mercadona regresa a sus estanterías el mist hidratante de la marca blanca de Deliplus. Este producto que no es una novedad, vuelve al ruedo por menos de 5 euros. Este infalible para el cuidado del rostro, se ha convertido por años en un clásico para mantener la piel hidratada durante la extensa ola de calor. Además, es uno de los pocos cosméticos en el país que mezcla calidad y economía en un solo frasco.
Así que no hay más excusas para lucir un rostro hidratado y suave durante las temperaturas altas. Este producto en particular posee tres ingredientes que permiten aportar mayor humectación para que tu piel pueda absorber el resto de los productos que usas en tu rutina de skin care. Del mismo modo puedes reutilizarlo durante el día, ya que sirve como un fijador que refresca el maquillaje y suaviza la piel ante los climas extremos.
5EJERCICIOS FACIALES Y LA LÍNEA ANTIEDAD DE MERCADONA: ALIADOS PERFECTOS
El tercer movimiento de la rutina de yoga facial que potencia los efectos de la esencia antiedad de Mercadona, es trabajar los músculos de la comisura de los labios. Esta área en específico delata el paso del tiempo y es necesario revertir cualquier signo de envejecimiento prematuro. Comienza por inclinar tu cabeza hacia atrás, luego contrae los labios como si fueras a lanzar un beso. Hazlo varias veces hasta cumplir 10 segundos. Luego de este tiempo descansa 5 segundos y vuelve a repetir 5 series iguales.
Gracias a este ejercicio, podrás combatir la flacidez del cuello y las líneas de expresión que se puedan formar en esa zona. El último ejercicio de esta rutina de yoga facial, busca tonificar el contorno de los ojos. Sitúa tus dedos en ambas sienes, abre y cierra los ojos rápidamente durante 10 segundos. Al igual que el resto debes repetir 5 veces más. Con este movimiento estarás suavizando las patas de gallo y las bolsas que salen en el contorno de los ojos. Para mejorar esta área se hace indispensable complementar la rutina de yoga facial con el buen descanso.
Cumplir con el yoga facial es sencillo. Solo basta con invertir 10 minutos al día para poner en práctica esta maravillosa alternativa, que no es invasiva y además es gratis. Para manipular la piel de tu rostro durante los ejercicios, te recomiendo lavar tus manos muy bien antes de empezar con tu rutina. Del mismo modo, es importante destacar que una buena alimentación, la inclusión de actividad física y gozar de buena salud mental también es clave, ya que el estrés y la ansiedad te hacen más vulnerable ante el envejecimiento prematuro.