miércoles, 21 mayo 2025

Lidl lo vuelve a hacer con la bebida de verano que arrasa en 3 sabores irresistibles y puedes llevar a todas partes

Lidl sorprende de nuevo con el nuevo lanzamiento de tres bebidas que prometen frescura y sabor para la llegada del calor. Se trata de las bebidas espesas “Tasty – Food in a bottle” que son lo más parecido a un batido, pero con el plus de saciar como si se tratara de una comida rápida. Ideal para aquellos que desean algo nutritivo y exprés sin necesidad de salirse del presupuesto, ni de la dieta. Por menos de 3 euros la unidad, estas alternativas vienen en tres sabores diferentes y que marcan tendencias en las neveras para este verano.

Publicidad

Esta delicia la encontrarás en las estanterías de Lidl en tres sabores diferentes, ya sea la tradicional fresa con frambuesa, el batido de plátano que es perfecto para los entrenamientos, o si calmar el antojo por lo dulce, el de sabor a chocolate es el capricho perfecto para los más golosos, ya que sirve como un desayuno rápido o una merienda energética para terminar de afrontar la jornada laboral.

1
UN BATIDO QUE SE COME: ASÍ ES EL “TASTY – FOOD IN A BOTTLE”

Un batido que se come: así es el “Tasty – Food in a Bottle”
Fuente: Lidl

Lidl sigue apostando por ofrecerle a los consumidores, productos de calidad, asequibles y con un sabor que te saca por completo de la rutina. Me refiero a un bebida con cuerpo y consistencia cremosa que parece más un yogur espeso que un simple batido. Con una presentación de 500 ml por botella, podrás llevarlo a donde quieras. Además, su costo es de tan bajo que es toda una sorpresa para quienes ya disfrutaron de las bebidas Tasty – Food in a Bottle, y afirman que es toda una comida para beber.

Esta tendencia que ha surgido en el mercado de las bebidas procesadas, marca un antes y un después en cómo una botella puede saciar de tal manera que suplanta fácilmente a una merienda o una cena exprés, todo sin sacrificar la dieta ni alterar tu presupuesto. Simplemente, abres, disfrutas y te olvidas de pasar por la cocina. Coronada como una opción ligera de comida, pero saciante, estas bebidas de Lidl ya son virales entre los usuarios que buscan practicidad y nutrición en cada sorbo, y que seguro sus sabores irresistibles harán que quieras probarlos todos.

Atrás
Publicidad
Publicidad