Lidl sorprende de nuevo con el nuevo lanzamiento de tres bebidas que prometen frescura y sabor para la llegada del calor. Se trata de las bebidas espesas “Tasty – Food in a bottle” que son lo más parecido a un batido, pero con el plus de saciar como si se tratara de una comida rápida. Ideal para aquellos que desean algo nutritivo y exprés sin necesidad de salirse del presupuesto, ni de la dieta. Por menos de 3 euros la unidad, estas alternativas vienen en tres sabores diferentes y que marcan tendencias en las neveras para este verano.
Esta delicia la encontrarás en las estanterías de Lidl en tres sabores diferentes, ya sea la tradicional fresa con frambuesa, el batido de plátano que es perfecto para los entrenamientos, o si calmar el antojo por lo dulce, el de sabor a chocolate es el capricho perfecto para los más golosos, ya que sirve como un desayuno rápido o una merienda energética para terminar de afrontar la jornada laboral.
2LAS BEBIDAS DE LIDL QUE CONQUISTAN LAS NEVERAS EN VERANO

Las bebidas “Tasty – Food in a bottle” que ofrece Lidl son uno de los grandes aciertos que llegan a las neveras de los consumidores en tres sabores diferentes. Las dos alternativas afrutadas que marcan la tendencia para este verano, son la magnífica presentación de la Fresa con frambuesa y toda la dulzura del plátano, perfecto para los que desean algo dulce sin empalagar el paladar. La opción de frutos rojos, genera un contraste equilibrado que engancha y refresca por completo.
Por su parte el plátano aporta un sabor tropical sin llegar a excederse en el dulzor de la bebida. Por último, pero no menos importante, tenemos la bebida “Tasty – Food in a bottle” sabor a chocolate. Este clásico que no pasa de moda, es toda una sensación al paladar, ya que recuerda a una cremosa mousse en cada sorbo. Además, la textura de esta comida en botella es una verdadera experiencia gustativa que te dejará con ganas de más.