Lidl sorprende de nuevo con el nuevo lanzamiento de tres bebidas que prometen frescura y sabor para la llegada del calor. Se trata de las bebidas espesas “Tasty – Food in a bottle” que son lo más parecido a un batido, pero con el plus de saciar como si se tratara de una comida rápida. Ideal para aquellos que desean algo nutritivo y exprés sin necesidad de salirse del presupuesto, ni de la dieta. Por menos de 3 euros la unidad, estas alternativas vienen en tres sabores diferentes y que marcan tendencias en las neveras para este verano.
Esta delicia la encontrarás en las estanterías de Lidl en tres sabores diferentes, ya sea la tradicional fresa con frambuesa, el batido de plátano que es perfecto para los entrenamientos, o si calmar el antojo por lo dulce, el de sabor a chocolate es el capricho perfecto para los más golosos, ya que sirve como un desayuno rápido o una merienda energética para terminar de afrontar la jornada laboral.
3EL MUST HAVE DE BEBIDAS VERANIEGAS SOLO EN LIDL

Esta maravilla de comida en botella es una alternativa muy práctica que te permite afrontar el ritmo agitado de la sociedad moderna. Las bebidas “Tasty – Food in a bottle” no necesitan calentarse, ni preparaciones previas a su consumo, solo necesitas abrir, servir y listo. Además, es un producto que puedes llevar a cualquier parte, gracias a su tapón de rosca y el tamaño del envase, lo convierten a esta delicia en un básico si eres de esas personas que están en constante movimiento.
Ya sea un desayuno exprés antes de salir de casa o una merienda cargada de energía para comenzar tu rutina de ejercicios o una cena ligera, esta novedad que ha lanzado Lidl cumple con todo lo que necesitas. Esta delicia irresistible de bebidas también posee una durabilidad que no compromete el sabor ni tiempo de vida, gracias a su práctico sistema abre y tapa, que la corona como el producto ideal para los que siempre se encuentran en movimiento.