jueves, 22 mayo 2025

Terelu, harta, para los pies a Montoya en ‘Supervivientes 2025’

Terelu Campos ha vuelto a ‘Supervivientes 2025’ con más fuerza que nunca y no está dispuesta a dejar pasar ni una. Su presencia en el reality de Telecinco ha sido, desde el primer momento, sinónimo de espectáculo, carácter y mucha sinceridad. Esta semana, en la gala ‘Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a ser el centro de todas las miradas tras protagonizar un cruce de declaraciones con uno de los concursantes que más está dando de qué hablar: Montoya.

Publicidad

La tensión se palpaba en el ambiente cuando Sobera recordó un comentario que Montoya había hecho fuera de cámaras sobre la actitud de Pelayo hacia Terelu. A partir de ahí, la situación se descontroló, ya que Montoya no solo reiteró sus críticas hacia Pelayo, sino que incluyó a Terelu en el debate, acusándola de trato preferencial hacia un compañero y dejando caer que no era del todo imparcial. Lejos de quedarse callada, Terelu reaccionó con la contundencia que la caracteriza y le paró los pies en seco.

1
Montoya desata la polémica con fuertes declaraciones sobre Terelu y Pelayo

Fuente: Telecinco

Todo estalló cuando Carlos Sobera puso sobre la mesa una cuenta pendiente que Montoya tenía desde hacía días. El comentario rescatado insinuaba que Pelayo estaba “haciendo la pelota” a Terelu desde que ella regresó a la isla. Pero Montoya fue más allá; no solo puso en duda la sinceridad de Pelayo, sino que cuestionó abiertamente la objetividad de Terelu con una frase que encendió todas las alarmas: “Se te ve el plumerillo”.

Con esa expresión, Montoya insinuaba que Terelu tenía favoritismos dentro del concurso, en concreto hacia Pelayo, y que había sido injusta con Damián, otro de los concursantes. Además, acusó a la presentadora de haber “tomado con él” sin el mismo motivo por el que se mostraba más comprensiva con Pelayo. Una acusación que, viniendo de alguien con experiencia en realities, no pasó desapercibida y que generó una reacción inmediata tanto en el plató como entre los seguidores del programa.

Atrás
Publicidad
Publicidad