La reconocida marca española Mango ha sabido dar en el clavo con el lanzamiento de una prenda única que promete adaptarse a cualquier silueta. Se trata del vestido midi, una apuesta atrevida que te ofrece comodidad y estilo en una sola pieza. Además, su diseño y colores hacen que sea un atuendo atemporal, ideal para lucir en cualquier temporada del año.
Mango ha logrado que esta novedad ya se perfile como la favorita de la mujer moderna que busca modernidad, confort y economía al momento de renovar el armario. Y es que este vestido midi puede parecer lujoso, pero su precio es lo que más atrae y hace que vuele rápido de las tiendas. Así que, si estás en la búsqueda de una prenda que se adapte a tu ritmo de vida, sin duda, esta alternativa te quedará como anillo al dedo.
2MANGO APUESTA POR LOS CUERPOS CON VOLUMEN
Si bien es cierto que la moda puede llegar a ser un mundo cruel para aquellas mujeres que se salen de los patrones, Mango se ha unido a la tendencia que apuesta por los cuerpos reales y con curvas. No se trata meramente de una talla, sino de cómo esta marca piensa en todos los tipos de cuerpos, dejando a un lado la típica discriminación que se puede vivir cuando tus medidas no se ajustan a los estándares de la belleza. Y es que el mito de que hay tallas solo para las delgadas, es algo que ya no es tendencia y permite que mujeres de tallas grandes también merecen lucir hermosas y con un estilo que marque su personalidad
Desde la doble XS hasta las 4XL hace que esta prenda pueda ser usada por cualquier mujer. Este enfoque de Mango es una verdadera inclusión frente a una sociedad llena de perjuicios por el físico. Y es justamente esta atrevida apuesta, que lleva más de tres años apostando por los cuerpos con curvas, lo que posiciona a esta firma como la favorita de todas en el país. Definitivamente, esta marca con sello español, sí sabe como mover sus piezas dentro del competitivo mercado.