Con el verano a la vuelta de la esquina es normal pensar en una escapada a una isla paradisíaca y en España tenemos para regalar. Pero, hay una en particular que esconde una de las historias más inquietantes y terroríficas de la geografía del país. Se trata de la Isla Pedrosa, ubicada en Cantabria a escasos kilómetros de Santander, un lugar que a simple vista te puede transmitir tranquilidad, sin embargo, muchos de los que se atrevieron a visitarla, afirman que es como entrar a otra dimensión.
A pesar de que en la actualidad el turismo vende a esta isla como una atracción que te desconecta de la rutina por estar alejada del ruido del tráfico. Después de que conozcas todos los horrores que en el pasado ocurrieron allí, no creo que te queden ganas de visitar un lugar rodeado de agua y que solo te conecta a tierra firme por un puente. Desde avistamientos paranormales hasta rituales oscuros, muchos consideran este sitio como un punto negro en el mapa de España.
3EL DOLOR DE UNA MUERTE AISLADA

Otro caso extremo que se ha registrado fue el de la presencia de una niña que grita de dolor y solo pide ver a su mamá. Según se cuenta, esta aparición concuerda con la oleada de tuberculosis que afectó a centenares de niños ingresados en esa isla. Se dice que esta experiencia no es apta para personas con problemas cardiacos, pues la niña aparece de frente con la piel y ojos amarillos, de repente comienza a toser con intensidad y comienza a brotar sangre oscura de su boca, ahí viene lo peor, el grito estremecedor que ha hecho salir corriendo a más de uno.
Existen testimonios de personas que no experimentaron escenas tan aterradoras, pero sí lograron escuchar risas, pasos o pequeñas siluetas blancas que se mueven en la oscuridad. La gente afirma que esto podría deberse a las almas de los niños que murieron en ese lugar, aislados sin el calor de su madre o de algún familiar, solo acompañados del personal sanitario; una muerte completamente aislada, que de solo imaginarla genera dolor y nostalgia.