Lidl trae un chollazo para el fin de semana que promete llenar tu carrito de la compra sin necesidad de salirte del presupuesto. Se trata de una serie de productos que estarán en oferta desde este viernes 23 hasta el domingo 25 de mayo, un tiempo considerable para aprovechar todas las maravillas que podrás comprar desde 0.50 euros. La iniciativa de este supermercado es una práctica que lleva tiempo y que piensa en la economía de sus usuarios, algo fundamental en la actualidad, donde la vida en las ciudades se hace cada vez más costosa.
Desde alimentos de primera necesidad, caprichos dulces y una gran variedad de artículos, esta ganga es algo que no puede pasar por alto. Por eso hoy te traigo las joyas más valiosas de estos superdescuentos para que no te pierdas de nada y puedas hacer una compra inteligente que se ajusta fácilmente a tu bolsillo. Además, Lidl trae su bazar de jardín y colección deportiva textil para hombre y mujer, donde cada producto no pasa de los 5 euros.
2LAS BEBIDAS Y CAPRICHOS HELADOS PARA REFRESCAR EL DÍA

El apartado de congelados que trae Lidl es perfecto para esos días de calor donde la temperatura sube y el sol se hace inclemente. Dentro de los caprichos veraniegos se encuentran los Bongelati unos conos de chocolate y vainilla y podrás comprar el pack de 8 por tan solo 2,49 euros, ideal para mantener a los más pequeños de la casa frescos y felices durante el verano.
También te vas a topar con variedades gourmet como el dulce de leche que se derrite en la boca o el helado doble de chocolate, ambos en 2,99 euros cada tarrina. Entre las bebidas se destacan el tradicional pack de 12 cervezas Mahuo en 6,84 € y la Heineken con el 50% descuento por llevarte la segunda unidad. Sí, por el contrario, buscas un toque dulce como el Nestea lo encuentras en oferta a 0,79 € a través de la app de Lidl.