El nuevo capricho que lanzó Lidl se ha convertido en una verdadera sensación que vuela rápido del lineal de los postres, por su evidente equilibrio que aporten sabor sin salirte del presupuesto. Además, esta alternativa cargada de todo el sabor del cacao, no llega a los 5 euros, una maravilla si eres fan del chocolate porque mezcla de texturas que encantará a tu paladar.
Darse un capricho de vez en cuando no es un pecado, y como el que trae Lidl para esta temporada de verano es el ideal porque se ajusta al balance perfecto entre economía, frescura y calidad. Se trata de la Copa sabor a chocolate y nata de la marca Milbona que promete un sabor dulce y una textura cremosa por el precio más competitivo del mercado. Sin embargo, es importante que sepas que esta delicia está disponible por tiempo limitado en las estanterías de Lidl, por lo que te recomiendo probarla antes de que se agote su existencia.
3LAS BEBIDAS DE LIDL QUE CONQUISTAN LAS NEVERAS EN VERANO

Por su parte las bebidas “Tasty – Food in a bottle” que ofrece Lidl son uno de los grandes aciertos que llegan a los consumidores en tres sabores diferentes. Las dos alternativas afrutadas que marcan la tendencia para este verano, son la sutil de la Fresa con frambuesa y toda la dulzura del plátano, perfecto para los que desean algo dulce sin empalagar el paladar. La opción de frutos rojos, genera un contraste equilibrado que engancha y refresca por completo. Por su parte el plátano aporta un sabor tropical sin ser muy dulce.
Por último, tenemos la bebida “Tasty – Food in a bottle” sabor a chocolate. Este clásico que no pasa de moda, es toda una sensación al paladar, ya que recuerda a una cremosa mousse en cada sorbo. Además, la textura de esta bebida nutritiva es una verdadera experiencia gustativa que te dejará con ganas de más. Cada botella de 500 ml tiene un cómodo precio de 2,49 euros; un costo muy por debajo para ser considerado un producto que cumple la función de una comida ligera.