A que no sabías que hay un pueblo español que promete pagarte una suma considerable de euros al mes, comida y alojamiento gratis solo para que ayudes a devolverle la vida, ya que prácticamente es un lugar fantasma. Se trata de una iniciativa real que surge en Almadrones, un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha que busca repoblarse con nuevos habitantes.
Este paquete atractivo de beneficios, es una lucha contra la despoblación que azota a muchas zonas rurales en España. Ubicada a tan solo una hora en coche de Madrid, Almadrones ofrece una vida rodeada de paz y tranquilidad, gracias a la naturaleza y su hermoso paisaje. Si deseas salir del estrés de la ciudad, esta oportunidad puede ser ideal para hacer trabajo remoto en un espacio sereno o simplemente empezar de cero.
LA OFERTA TENTADORA QUE OFRECE ALMADRONES

Dejando de lado el paisaje y la tranquilidad, la oferta es bien clara y precisa: una ayuda mensual que va entre los 1.100 y los 1.600 euros, un techo sin pagar alquiler, y comida incluida, es la apuesta arriesgada que la empresa Rebollo y Díaz han decidido ofrecer a todas las personas que estén dispuestas en hacer vida en este pueblo español. Dicha empresa también lanzó la oferta laboral de puestos vacantes como personal de limpieza, atención de caja, camareros y hasta ayudante de cocinas en los establecimientos comerciales que poseen.
Lo único, es que es muy importante tener un coche. Las escuelas quedan a unos 25 minutos de Almadrones. Hay un dato que puede parecer una desventaja es que todo lo comercial queda fuera del pueblo. Pero si eres una persona con aires de emprender puedes iniciarlo ofreciendo tus productos o servicios que allí no se encuentren. Por ejemplo, si te dedicas al mundo de la belleza, puedes ofrecer tus servicios a domicilio por tu zona, todo queda en cómo te promociones. No hay duda que esta propuesta es una de las mejores formas de empezar de cero y con una base económica mensual que te permite hacer proyecciones a futuro.
EL PUEBLO ESPAÑOL IDEAL PARA HACER TELETRABAJO
Además de ofrecer un entorno pacífico, lejos del ruido de la ciudad y paisajes que evocan tranquilidad, la Unión Europea invirtió en este pueblo para que la conectividad a internet sea de alto rendimiento y velocidad. Y por si fuera poco hay un edificio dispuesto con acceso a internet y zonas habilitadas para trabajar en remoto. Esta alternativa es genial para aquellos que laboran en esta modalidad, ya que ofrece todo, conexión, paz y aire puro.
Este tipo de iniciativas en el país, permite que las zonas rurales sean repobladas. En el caso de Almadrones, hasta la fecha solo viven 55 personas en este pueblo español, lo que amerita que más personas se integren a la comunidad para evitar desaparecer del mapa. A pesar de que hay viviendas que por el abandono necesitan uno que otro arreglo, la paz de vivir en un lugar tranquilo no tiene precio.
Si ya te decidiste a cambiar de aires solo debes ingresar al sitio oficial de la organización que promueve esta idea, conocidos como «Con las puertas abiertas». Al ingresar al sitio podrás verificar todas las condiciones y datos de contacto para empezar con el proceso de selección en donde se te solicitarán ciertos requisitos para poder pertenecer a este proyecto que busca repoblar a este pueblo español que es rico en naturaleza y necesitas de repoblar este pueblo español que necesita gente que sea amigable con el medioambiente y la sociedad.