jueves, 29 mayo 2025

Así es el bazar japonés de Lidl con artículos de calidad que no superan los 5 euros

Lidl te saca de la rutina esta semana con su novedoso bazar internacional que trae todo el sabor de Japón en cada producto y lo mejor de todo, no superan los 5 euros. Con esta propuesta el supermercado busca mantener su filosofía de siempre ofrecerle a los usuarios la mejor calidad y economía dispuesta en toda su extensa variedad de artículos. Ya sean para el cuidado personal, alimentos y demás secciones, Lidl siempre tendrá una alternativa que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

Publicidad

En este sentido, el gigante alemán tomó la iniciativa de crear su propio bazar japonés con productos virales y que ya son tendencia entre los usuarios que experimentaron todo el sabor asiático y exótico que estos productos tienen para ofrecer. Desde la comida tradicional hasta los postres más curiosos, esta sección promete darle un giro a tu experiencia gustativa con estas novedades que seguro te robarán el corazón por su exquisito sabor y precio.

2
LOS SNACKS DE LIDL QUE SABEN A JAPÓN

YouTube video

Esta vez, Lidl ha logrado traer unos de los snacks más virales de Japón. Se trata de los Pocky, unos deliciosos bastoncillos crujientes cubiertos con diferentes sabores que encantan a los amantes de la comida japonesa. Disponible en leche matcha, cookies & cream y fresa, esta delicia que se vende como churros, ofrece una experiencia única a tu paladar. Lo mejor de todo es que, por tan solo 1,29 euros, puedes disfrutar de este manjar oriental que viene en un formato muy práctico que hace que sean ideales para llevar a cualquier parte.

Si deseas completar la experiencia de disfrutar de las delicias que trae Lidl, puedes optar por las galletas de la suerte en 1,69 €, los irresistibles cacahuetes picantes de wasabi por 1,30 €. Si deseas degustar todo el sabor de Japón sin moverte del sofá, estas opciones son las más cercanas y aplaudidas por los usuarios en redes sociales. Todas estas opciones son dignas de ser disfrutadas con una refrescante bebida de arroz vegetal con té matcha que vale solo 1,19 euros.

Publicidad
Publicidad