Zara sabe muy bien que cuando llega el verano empezamos a pensar en vestidos ligeros, favorecedores y con ese punto sofisticado que tanto gusta; es por esto que la firma gallega da en el clavo con una de sus apuestas más seguras y deseadas: los lunares. No hace falta esperar a una feria andaluza para rendirse ante este estampado que es puro carácter español. Zara sabe que nos encantan, y por eso su nueva colección está repleta de vestidos con lunares en diferentes cortes, tejidos y colores, pensados para cualquier tipo de evento o simplemente para disfrutar de una noche estival con estilo.
En las tiendas físicas, especialmente en la de Serrano en Madrid, ya se está notando el furor. Desde primera hora del lunes, se han formado colas interminables que han llegado hasta Hermosilla y casi tocaban Paseo de la Castellana. Y no es para menos, pues las clientas saben que esta nueva colección de Zara va a arrasar. Porque seamos sinceras, no hay verano sin lunares, y si hay alguien que entiende el lenguaje de la calle, las tendencias y el deseo, esa es Zara.
1Vestido largo de lunares de Zara de estilo bandeau

Una de las joyas de esta colección es el vestido largo palabra de honor, que la marca presenta en su versión más sofisticada y sencilla. Confeccionado en una mezcla de viscosa y lino, este diseño negro con lunares blancos es todo un acierto para cualquier ocasión, desde una cena especial hasta un cóctel de verano. Su bajo con abertura y su cierre con cremallera oculta en costura aportan comodidad sin renunciar a la elegancia.
Este diseño destaca por su versatilidad, ya que combina con todo el armario, y se puede llevar tanto con sandalias planas como con tacones altos; además, admite desde un look más minimalista hasta un conjunto más elaborado con complementos llamativos. Por 59,95 euros, podrás tener un vestido que estiliza, resalta hombros y escote, y que sin duda será uno de los más vistos en terrazas y eventos estivales.