El común asociar a la temporada de verano con el disfrute al aire libre y días de diversión. Pero, ¿ y si te digo que en España hay tres paraísos escondidos que parecen sacados del propio Caribe, me creerías? Resulta que en el país se encuentran unas playas secretas que son el escenario perfecto para tus vacaciones, y que raramente los influencers no te muestran porque son el lugar predilecto para disfrutar del sol con mayor privacidad.
Ubicadas en Mallorca y Menorca, estos parajes son perfectos para desconectar la mente de los problemas cotidianos y del estrés de la rutina laboral. Solo basta con elegir y disfrutar de toda la tranquilidad que estas playa secretas tienen para ofrecerte en verano sin necesidad de salir de España.
ESPAÑA Y SUS 3 PARAÍSOS ESCONDIDOS

Comenzamos con el primer paraíso y se trata de una maravilla que se esconde en las Islas Baleares, específicamente en Mallorca. Se trata de Caló des Moro en Mallorca, una playa escondida que destaca por sus aguas cristalinas y pacíficas que te desconectan de todo lo que te atormenta en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de su difícil acceso, es uno de los principales destinos turísticos que más popularidad tiene y su belleza natural atrae a miles de visitantes al año.
Ubicada en el Sureste de Mallorca, en Caló des Moro podrás realizar actividades recreativas y acuáticas como el snorkel, una práctica que enamora a quienes exploran las aguas claras del mundo submarino de esta playa secreta en España. Además, sus paisajes son ideales para capturar tus mejores fotos y presumirlas en tus redes sociales como un recuerdo digno de conmemorar.
ESPAÑA Y SUS PLAYAS PARADISIACAS EN MENORCA

Aparte de Mallorca, el archipiélago de las Islas Baleares también cuenta con Cala Turqueta,en Menorca y en Formentera con la emblemática Playa de Ses Illetes. Ambas joyas cuentan con aguas cristalinas y arenas tan blancas como la sal. Estos destinos también son los favoritos de cientos de turistas que disfrutan de sus paisajes cada día del año.
Cala Turquesa se caracteriza por estar rodeada de vegetación mediterránea y rocas imponentes, lo que le aporta un aspecto de entorno virgen, ideal para relajarte durante la temporada vacacional del verano. Además, es uno de los lugares que te puedo asegurar que es menos concurrido que el resto por su difícil acceso, pero cada segundo que tardes en llegar a ese paraíso valdrá la pena.
Por su parte la playa de Ses Illetes es más cosmopolita y exclusiva, una verdadera joya escondida en Formentera. Pese a que ambas poseen características diferentes, tanto Cala Turqueta como Ses Illetes, son ideales para variar en verano y darle un respiro diferente a tus vacaciones. Todos estos paraísos prometen algo que tienen en común, que es la paz y tranquilidad que sus aguas cristalinas transmiten. Ya sea en pareja o en una salida con tus amigos, estos destinos turísticos en España se convertirán en tu nuevo lugar preferido para desconectar la mente de la agobiante rutina diaria.