Si te encuentras en la búsqueda de una nueva aventura para este verano, sin duda, el plan veraniego que te traigo el día de hoy te caerá como anillo al dedo. Se trata de un ritual secreto de fuego en los Pirineos que te hará vibrar como nunca y cambiará tu forma de pasar tus vacaciones en el territorio nacional.
Esta fiesta llena de magia y que data de tiempos ancestrales, muestra una perspectiva diferente de las tradiciones en España. Declarada por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad «Las fallas del Pirineo» pueden convertirse en tu próximo destino, si lo que deseas es salir de la rutina y experimentar algo nuevo que te genere emoción y recuerdos entrañables.
5EL PLAN PERFECTO ES EN LOS PIRINEOS

Si decidiste cambiar la misma playa repleta de gente por algo que te genere emoción, sin duda, Las Fallas de los Pirineos es un destino perfecto para un verano diferente. Esta experiencia conecta con lo ancestral y el espíritu, en donde el fuego es símbolo de cambio y entender lo detalles no hace falta para entender que la magia en este rincón de España se mantiene viva.
Esta celebración transformadora es una vivencia donde tu memoria te hará recordar de que el verano se puede vivir con otra perspectiva, ya que es un momento que no se explica con videos o fotos, solo se disfrutan desde la vivencia y esta alternativa de plan veraniego es un ejemplo de ello. Este ritual que mezcla tradición, emoción y belleza cultural, hace que más turistas se decidan por elegir la aventura de vivir un viaje hacia lo desconocido que promete cambiar tu psique de adentro hacia afuera.
No dudes más y atrévete a formar parte de estas fiestas que se celebran entre el 13 de junio y 26 el julio, y prometen que veas a los Pirineos con otros ojos. Además, la comida que podrás disfrutar en estos pueblos es una delicia para los paladares más exigentes. Si ya te decidiste a emprender esta aventura, procura agilizar la reservación del alojamiento de tu preferencia, porque es temporada alta y faltan pocos días para que las majestuosas fiestas en los Pirineos comiencen.