Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a una nueva aventura televisiva que promete revolucionar la parrilla, y es que ya está abierto el casting para la vigésima edición de ‘Gran Hermano’. El anuncio, que ha sido recibido con entusiasmo por los seguidores más fieles del formato, confirma el regreso del reality en su versión con anónimos, tras el éxito obtenido el pasado año. Pero esta edición no será una más, pues ‘GH 20’ llega con cambios importantes, entre ellos, una casa completamente nueva.
Tras más de dos décadas vinculada a Guadalix de la Sierra, la icónica localización que albergó a decenas de concursantes dice adiós. Telecinco ha apostado por reinventar uno de sus productos estrella y trasladar la experiencia a un nuevo escenario aún no desvelado. El misterio ya ha generado especulaciones entre los fans, que sueñan con ver una casa más moderna, con tecnologías renovadas y nuevos espacios para potenciar la convivencia y los conflictos.
2Jorge Javier Vázquez, al frente de una edición doblemente esperada

Telecinco ha confirmado también que será Jorge Javier Vázquez quien vuelva a ponerse al frente del programa. Su regreso como presentador de ‘GH 20’ refuerza la intención del canal de apostar por rostros reconocibles y con experiencia en realities. Tras su buena acogida al mando de la anterior edición, su presencia es sinónimo de seguridad y espectáculo garantizado. Jorge Javier es, para muchos espectadores, una pieza fundamental en el engranaje emocional del programa.
No se descarta, además, que Telecinco le confíe también ‘Supervivientes: All Stars 2’, lo que significaría un doblete de realities para el presentador en la nueva temporada. Todo apunta a que el canal quiere apoyarse en figuras fuertes para mantener su liderazgo y recuperar parte de la audiencia que había perdido en los últimos años. Con Jorge Javier, nuevos concursantes y una casa completamente renovada, ‘Gran Hermano 20’ se perfila como una de las grandes apuestas del próximo curso.