Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a una nueva aventura televisiva que promete revolucionar la parrilla, y es que ya está abierto el casting para la vigésima edición de ‘Gran Hermano’. El anuncio, que ha sido recibido con entusiasmo por los seguidores más fieles del formato, confirma el regreso del reality en su versión con anónimos, tras el éxito obtenido el pasado año. Pero esta edición no será una más, pues ‘GH 20’ llega con cambios importantes, entre ellos, una casa completamente nueva.
Tras más de dos décadas vinculada a Guadalix de la Sierra, la icónica localización que albergó a decenas de concursantes dice adiós. Telecinco ha apostado por reinventar uno de sus productos estrella y trasladar la experiencia a un nuevo escenario aún no desvelado. El misterio ya ha generado especulaciones entre los fans, que sueñan con ver una casa más moderna, con tecnologías renovadas y nuevos espacios para potenciar la convivencia y los conflictos.
3Un casting abierto para los que sueñan con hacer historia

Telecinco ya ha lanzado el mensaje de que busca gente auténtica para esta nueva edición de ‘Gran Hermano’. Y lo hace apelando directamente a la memoria de los espectadores. En su anuncio oficial, la cadena recuerda nombres míticos como los de Adara, Ismael Beiro, Aída Nízar o Nagore Robles, ejemplos de cómo una sola edición puede cambiarte la vida. La inscripción al casting ya está activa, y se espera una avalancha de solicitudes en las próximas semanas.
El premio es suculento: 300.000 euros y la posibilidad de formar parte de una saga televisiva histórica. Pero más allá del dinero, Telecinco promete una experiencia vital. Entrar en la casa siempre ha sido mucho más que participar en un programa de televisión. Para muchos, ha supuesto el inicio de una carrera pública, la oportunidad de reconciliarse con uno mismo o de vivir una aventura emocional intensa. Ahora, con casa nueva y energías renovadas, el canal abre las puertas a una nueva generación de soñadores.