Nada como disfrutar del verano con meriendas prácticas, sabrosas y que te saquen de la rutina sin necesidad de gastar tanto dinero. En este sentido, Mercadona no deja de sorprender, y trae una ola de ofertas que son imposibles de ignorar. Desde las chuches más clásicas, hasta la bebida que sabe a puro caramelo Kojak, este supermercado supo apostar por estas joyas que son el fichaje perfecto para el picoteo.
Sin duda, Mercadona sigue siendo la mejor alternativa que reúne productos de calidad y con precios asequibles en un solo lugar. Estas cinco delicias son ideales para compartir en una tarde veraniega al aire libre o para disfrutar de algo verdaderamente diferente desde la comodidad de tu sofá. Cualquier momento es perfecto para darte un capricho que te dé un espacio de relax para seguir con tu rutina.
3LA BEBIDA DE MERCADONA QUE SABE A CARAMELO KOJAK

La primera apuesta de Hacendado, el refresco sin gas Berry Lime, trae una explosión de sabores que combinan varios tonos frutales, empezando por la dulzura de la fresa y la uva como entrada, de fondo el característico sabor del kiwi, y como salida la acidez del limón que termina por fusionar el resto de los ingredientes. Con una presentación de 1,5 litros por botella y un impactante precio de tan solo 1,10 euros, se convierte en la apuesta perfecta para refrescar el cuerpo contra las altas temperaturas que el verano trae consigo, sin gastar tanto.
Por su parte, la Cherry Up, es la más viral de estas bebidas, pues su sabor característico al Kojak han transportado a más de uno a su niñez. La fusión única de la manzana, uva, cereza y frambuesa, hacen que la experiencia de disfrutarla en cualquier momento del día, sea un completo disfrute para el paladar de los usuarios que ya gozaron de estas presentaciones, quienes no tardaron en comentarlas en redes sociales, solo basta con echarle un ojo a Tiktok para evidenciar el repunte que ha tomado desde su lanzamiento.