domingo, 13 julio 2025

La clave de Mercadona para un verano de ensueño está en estos 5 productos estrella

Nada como disfrutar del verano con meriendas prácticas, sabrosas y que te saquen de la rutina sin necesidad de gastar tanto dinero. En este sentido, Mercadona no deja de sorprender, y trae una ola de ofertas que son imposibles de ignorar. Desde las chuches más clásicas, hasta la bebida que sabe a puro caramelo Kojak, este supermercado supo apostar por estas joyas que son el fichaje perfecto para el picoteo.

Publicidad

Sin duda, Mercadona sigue siendo la mejor alternativa que reúne productos de calidad y con precios asequibles en un solo lugar. Estas cinco delicias son ideales para compartir en una tarde veraniega al aire libre o para disfrutar de algo verdaderamente diferente desde la comodidad de tu sofá. Cualquier momento es perfecto para darte un capricho que te dé un espacio de relax para seguir con tu rutina.

4
OTRAS BEBIDAS QUE REFRESCAN SIN ROMPER LA DIETA

Otras bebidas que refrescan sin romper la dieta
Fuente: Pexels

La cerveza ligera Flake Tostada sorprende con una cantidad baja en calorías que apenas llega a las 65 por lata; mientras que las otras versiones tradicionales poseen hasta más de 150 calorías. El pack de 6 latas tiene un precio de 4,85 euros, una verdadera oferta que es imposible de ignorar. Continuamos con la hidratación tropical 100% natural y que Hacendado ha llevado a las estanterías de Mercadona por tan solo 2 euros el litro. Se trata del Agua de coco 100%, sin conservantes, ni azúcares añadidos, por lo que un vaso de 250 ml aporta apenas 40 calorías.

Cerramos con una de las joyas más vendidas este verano y que vuela rápido de las estanterías de Mercadona. Se trata de las novedosas infusiones frías que se encuentran disponibles en sabores de piña y fresa. Esta delicia se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, ya que por cada vaso de 250 ml estarías consumiendo solo 14 calorías. Estas infusiones frías se preparan al instante y no necesitas seguir muchas instrucciones. Solo debes agregar el sobre a 1 litro de agua bien fría y listo, ya tienes un té helado que puedes disfrutar en cualquier momento del día por 1 euro cada sobre.

Publicidad
Publicidad