sábado, 5 julio 2025

Este colágeno casero es el secreto de las celebridades para quitarte 10 años sin pasar por el quirófano

Los signos de la edad en el rostro es algo de lo que nadie se salva, y más si la rutina diaria la tienes colmada de estrés. Pero, afortunadamente hay un secreto que hará que tu propio cuerpo produzca colágeno. Sí, como lees, tú mismo puedes hacer que el organismo se encargue de producir los nutrientes necesarios para quitarte unos cuantos años de encima sin necesidad de pasar por el quirófano, ni gastar tanto en productos de alta gama, que sí ofrecen resultados, pero a veces lo natural es lo mejor para no arriesgarnos a sufrir secuelas por automedicarse por querer ahorrar algunos euros.

Publicidad

Por eso, hoy te traigo la receta viral del colágeno casero, una preparación que es fácil y económica de hacer. Además, con esta fórmula, tendrás suficiente cantidad para hacer un tratamiento intensivo que no solo te rejuvenece, sino que también es ideal para romper el ayuno de forma saludable y cargado de nutrientes que tu cuerpo agradecerá en el futuro. Si bien es cierto que los productos cosméticos son más rápidos en cuanto a resultados; pero, con este colágeno natural, tendrás la plena seguridad de que el cambio de tu piel lo vas a hacer de dentro hacia fuera, por lo que valdrá la pena cada sorbo de este elixir milenario.

5
HIDRATARTE AYUDA A PRODUCIR COLÁGENO

Hidratarte ayuda a producir colágeno
Fuente: Pexels

Para lucir siempre radiante y con una piel suave, es necesario hidratarte de forma adecuada, ya que la producción de colágeno se puede ver afectada si no consumes suficiente agua. Por eso, hoy te traigo una rutina de hidratación profunda que consta de tres fases que son fundamentales para sobrevivir a los climas extremos como el que enfrentamos cuando llega el verano. El primer paso es ingerir suficientes cantidades de agua durante el día. Es más, durante estos periodos de ola de calor, los médicos recomiendan ingerir este vital líquido a libre demanda, debido a las altas temperaturas que España espera enfrentar para este año. La segunda fase es aplicar un buen protector solar.

En el mercado actual existe una amplia variedad que se adaptan fácilmente a cualquier presupuesto. Desde los productos de línea blanca de los supermercados hasta la marcas más reconocidas, cualquiera que sea tu elección, se hace importante que no salgas de casa sin el debido escudo que protege los fatales efectos de los rayos UV en la piel. Además de esta fase, existe una que a menudo la pasamos por debajo de la mesa, y es que lo que comes también te protege. Con esto te quiero decir, que tu alimentación también debe incluir alimentos que te proporcionen la hidratación extra que tu cuerpo necesita en verano.

Para complementar la rutina de hidratación profunda, se hace necesario que cuides tu alimentación. Con esto te quiero decir, que lo que comes también te hidrata. Y como siempre procuro consentir a mis lectores con recetas saludables, aquí te va una que es fácil y muy práctica. Se trata de incluir sorbetes como snack, pero cuando te digo helado o paleta no me refiero a las comerciales, sino de las que puedes hacer en casa sin gastar tanto dinero. Con esta receta de colágeno casero y todos estos trucos para cuidar de tu piel en verano, ya estarás preparado para enfrentar esta ola de calor que grita playa y disfrute al aire libre.

Siguiente
Publicidad
Publicidad