Llegó el verano y con las altas temperaturas, el deseo de muchos usuarios de ir a la playa. Porque de eso se trata estas fechas, de disfrutar del sol y de ese periodo vacacional que nos saca de la rutina para vivir momentos de tranquilidad y comodidad, lejos del estrés y del ruido de la ciudad. Pero, cuando se decide ir a la playa, existen un factor en común que molesta a muchas personas por igual, y con esto me refiero a la arena
Si bien es cierto que muchos adoran ir a la playa, pero muy pocos soportan la idea de tener arena pegada por todos lados. Por eso, hoy te traigo una serie de trucos virales para evitar este problema y hacer de tu momento en el litoral, un espacio de recreación y disfrute sin tener que preocuparte por este elemento que parece no despegarse tan fácilmente del cuerpo y de tus pertenencias.
1MANTÉN LA ARENA A RAYA CON ESTOS TRUCOS VIRALES

Sabemos que la temporada de vacaciones grita playa, y como la playa tiene arena, este elemento puede ser un verdadero fastidio al momento de querer deshacernos de él, y con esto no solo me refiero a los pies, sino de todo. La arena es un elemento que al entrar en contacto con el agua puede ser muy difícil de retirar. Para este caso, solo necesitas aplicar estos trucos virales que te salvarán este verano. Comenzamos con este truco que te será útil en la playa.
Se trata de estirar una sábana bajera, y colocar en cada esquina un objeto pesado, esto es para que su forma y el tamaño se conserve. Puedes colocar tu bolsa de viaje y otros objetos para que la sábana actúe como tumbadora. Dentro coloca todo lo que necesitas para descansar y disfrutar de este momento. Sin embargo, aquí no termina todo. Para librarte de la arena, coloca una cubeta con agua y moja tus pies cada vez que vayas a descasar para evitar que la sábana se moje, coloca una toalla como base, y listo, puedes salir y volver a entrar a tu zona de confort sin toda esa arena pegada a los pie.