Así es como me libré de la arena en la playa: 5 trucos virales que funcionan de verdad

Llegó el verano y con las altas temperaturas, el deseo de muchos usuarios de ir a la playa. Porque de eso se trata estas fechas, de disfrutar del sol y de ese periodo vacacional que nos saca de la rutina para vivir momentos de tranquilidad y comodidad, lejos del estrés y del ruido de la ciudad. Pero, cuando se decide ir a la playa, existen un factor en común que molesta a muchas personas por igual, y con esto me refiero a la arena

Si bien es cierto que muchos adoran ir a la playa, pero muy pocos soportan la idea de tener arena pegada por todos lados. Por eso, hoy te traigo una serie de trucos virales para evitar este problema y hacer de tu momento en el litoral, un espacio de recreación y disfrute sin tener que preocuparte por este elemento que parece no despegarse tan fácilmente del cuerpo y de tus pertenencias.

2
CUIDA TU MÓVIL EN LA PLAYA

Cuida tu móvil en la playa
Fuente: Pexels

Otra de las preocupaciones que puedes enfrentar cuando vas a la playa es tu móvil. ¿No te ha pasado? Si bien es cierto que la mayoría de los dispositivos actuales son fabricados a prueba de agua y partículas, hay algunos que todavía no cuentan con esta ventaja. Como lo es mi caso, por eso, cada vez que voy a la playa, coloco una tirita adhesiva justamente en el área del micrófono, la zona de carga y donde se conectan los auriculares.

De esta forma podrás proteger tu móvil y reducir el contacto accidental con algún líquido o la molesta arena. En ambientes como la playa los dispositivos inteligentes pueden ser más vulnerables a riesgos. Por lo que esta protección adicional, no le cae mal a nadie. Otro de los trucos implica una bolsa plástica, preferiblemente una con cierre ZIP. Seguro que ya lo sabes, que es colocar todo lo importante en la bolsa y cerrar. Hay algunas personas que lo entierran en la arena y dejan las chanclas encima para no olvidarla, pero ojo con esto, porque he visto a más de uno que se devolvió a mitad de camino porque se le olvidó desenterrar la bolsa.

Publicidad
Publicidad