Así es como me libré de la arena en la playa: 5 trucos virales que funcionan de verdad

Llegó el verano y con las altas temperaturas, el deseo de muchos usuarios de ir a la playa. Porque de eso se trata estas fechas, de disfrutar del sol y de ese periodo vacacional que nos saca de la rutina para vivir momentos de tranquilidad y comodidad, lejos del estrés y del ruido de la ciudad. Pero, cuando se decide ir a la playa, existen un factor en común que molesta a muchas personas por igual, y con esto me refiero a la arena

Si bien es cierto que muchos adoran ir a la playa, pero muy pocos soportan la idea de tener arena pegada por todos lados. Por eso, hoy te traigo una serie de trucos virales para evitar este problema y hacer de tu momento en el litoral, un espacio de recreación y disfrute sin tener que preocuparte por este elemento que parece no despegarse tan fácilmente del cuerpo y de tus pertenencias.

3
EL TRUCO PARA UNOS PIES LIBRES DE ARENA

El truco para unos pies libres de arena
Fuente: Pexels

Por ejemplo, la primera alternativa es con una bolsa de plástico. Sí, así como leíste, con una bolsa puedes resolver este problema al instante y que debes hacer cuando ya tengas todo recogido, solo ponerte tus chanclas de playa y listo. Toma la bolsa ve hasta la orilla de la playa y llénala cuidado de que no entre arena. Solo introduce cada pie por separado y ya, tienes pies libres de la molesta arena.

Otro de los consejos para eliminar la molesta arena de los pies es tomar una botella de plástico para hacer el mismo procedimiento con la bolsa, solo que esta alternativa es más práctica si tu grupo familiar es numeroso. De esta forma podrás salir de la playa sin esa molestia entre los dedos, y con el recuerdo que viviste una experiencia completamente placentera. Recuerda que beber suficiente agua durante esta temporada de calor, es crucial para mantener una hidratación adecuada en tu organismo.

Publicidad
Publicidad