Llegó el verano y con las altas temperaturas, el deseo de muchos usuarios de ir a la playa. Porque de eso se trata estas fechas, de disfrutar del sol y de ese periodo vacacional que nos saca de la rutina para vivir momentos de tranquilidad y comodidad, lejos del estrés y del ruido de la ciudad. Pero, cuando se decide ir a la playa, existen un factor en común que molesta a muchas personas por igual, y con esto me refiero a la arena
Si bien es cierto que muchos adoran ir a la playa, pero muy pocos soportan la idea de tener arena pegada por todos lados. Por eso, hoy te traigo una serie de trucos virales para evitar este problema y hacer de tu momento en el litoral, un espacio de recreación y disfrute sin tener que preocuparte por este elemento que parece no despegarse tan fácilmente del cuerpo y de tus pertenencias.
4NO SOLO DEBES CUIDARTE DE LA ARENA EN VERANO

Cuidar de tu piel es un acto de amor que no solo refleja tu estado de salud, sino que también transmite la importancia que le das a tu organismo. Usar protector solar, es muy importante para protegerte de los rayos UV, responsables del envejecimiento prematuro y de aquellas manchas que algunas veces resultan imposibles de reducir. Por su parte, la hidratación durante este periodo de calor es clave, de lo contrario podrías sufrir de insolación y de deshidratación severa.
Por eso es importante contar con una alimentación equilibrada que te permita llevar a cabo este objetivo. Recuerda que la piel también se nutre o se envejece de lo que consumes. Por ejemplo, si incluyes en tu dieta frutos rojos como las fresas, cerezas y frambuesas, estarías aportando todas las bondades de los antioxidantes que contienen. Mientras, que tomar agua de forma regular y usar protector durante tu estadía en la playa, hará que tu momento de disfrute sea más placentero y sin riesgo alguno.