‘Supervivientes 2025’ ha llegado a su fin, pero sus secuelas sentimentales siguen dando mucho de qué hablar. Una de las historias más intensas de esta edición ha sido la protagonizada por Anita Williams y su ex, Montoya, quienes revivieron su pasado amoroso frente a las cámaras. La cadena apostó por convertir su reencuentro en uno de los ejes narrativos del programa, y durante semanas fueron los protagonistas indiscutibles del reality. Sin embargo, a pesar de los intentos de reconciliación, incluida cierta complicidad en Honduras, lo cierto es que al volver a España, la distancia entre ambos es total.
‘Supervivientes’ no solo les ofreció una segunda oportunidad para acercarse, sino que también expuso sus diferencias irreconciliables. Anita intentó por todos los medios recuperar a Montoya, e incluso, según algunos espectadores, llegó a favorecerlo en pruebas para demostrarle su apoyo. Pero el regreso a la vida real ha sido un golpe de realidad. Mientras él ha optado por alejarse de los focos y refugiarse con su familia en Utrera, Anita ha decidido centrarse en lo más importante: su hijo Thiago.
3‘Supervivientes’ destapa tensiones y viejas heridas en el plató

La última aparición de Anita en televisión no solo sirvió para hablar de Montoya, sino también para enfrentarse a antiguos vínculos del programa. Carmen Alcayde, con quien compartió vivencias tanto dentro como fuera de ‘Supervivientes’, le lanzó varias verdades al sentarse con ella en el plató. “Lo que yo pienso es que no me quieres y nunca me has querido”, le dijo Carmen, dejando ver que la tensión entre ambas no es reciente.
Anita intentó defenderse, pero las palabras de su excompañera la descolocaron. “Lo que me habían dicho es que me tragabas por él”, acusó Alcayde, dejando entrever que su amistad era más una conveniencia que una realidad. Así, ‘Supervivientes’ cierra una etapa para Anita Williams con muchas emociones a flor de piel, relaciones fracturadas y una nueva vida en la que su hijo, y no Montoya, ocupa el lugar central.