Disfrutar de algo sabroso durante la temporada de verano, es uno de los caprichos que más complacen en medio de las altas temperaturas. En este caso El Corte Inglés trae una alternativa de merienda que es fresca y por menos de lo que piensas podrás degustar de los sabores más irresistibles de su famosa caja de mini helados que vuela rápido de su sección de postres.
Se trata de una novedosa apuesta que trae cuatro tarrinas de helados de sabores diferentes. Con esta delicia no solo vas a ahorrar, sino que también tienes la oportunidad de qué sabor te apetece más al momento de la merienda. Ideal para un snack refrescante o como base para un batido potente, estos mini helados de El Corte Inglés son lo mejor para disfrutar de algo rico sin necesidad de rascarte el bolsillo.
ESTOS MINI POSTRES SON IDEALES PARA EL VERANO

Bajo el sello de la marca HAAGEN-DAZS, esta colección mini de 4 tarrinas de helado llega a El Corte Inglés con un propósito bien marcado: lograr que los usuarios puedan disfrutar de los sabores más icónicos que se hayan fabricado. Por lo que disfrutar de un solo sabor es cosa del pasado y con esta innovación tendrás la oportunidad de comprar calidad y variedad en un solo producto.
El primer sabor de helado viene cargado con todo el sabor del chocolate belga. Por su parte el «Salted Caramel» viene con toda la dulzura de la salsa de caramelo y la mantequilla salada. Continuamos con el «Nut Brittle» una alternativa con sabor a vainilla, con trozos de caramelo y nueces de macadamia. Cerramos con el «Strawberry Cheesecake», un helado de crema con salsa de fresa, trocitos de galletas y queso fresco. No cabe duda que esta delicia es uno de esos postres que son imposibles de ignorar.
EL CORTE INGLÉS ENAMORA CON ESTAS OFERTAS

El Corte Inglés no deja de sorprender con cada lanzamiento que trae para aquellos usuarios que buscan un equilibrio entre el sabor y el precio. Y precisamente esta caja con cuatro mini helados diferentes, es el capricho perfecto para refrescar el verano con algo diferente y variado. Lo mejor de todo es que esta delicia cuesta tan solo 7,80 euros, es decir te llevas cuatro tarrinas cremosas por menos de lo que cuesta una comida en un puesto callejero.
Si deseas salir de la rutina con estos sabores que encantan a los paladares más exigentes, no dudes en elegir este chollo que trae El Corte Inglés y que debes apresurarte porque vuela rápido de las estanterías. Sin embargo, es importante que consideres moderar el consumo de este tipo de postres, que si bien es cierto, son extremadamente irresistibles, comerlos en exceso puede llevar al desarrollo de enfermedades crónicas como la obesidad mórbida o la diabetes.
Recuerda que en la moderación se encuentra la clave. Si te encuentras en un régimen alimenticio muy estricto te recomiendo optar por la oferta de frutos secos que tiene El Corte Inglés, donde podrás conseguir la mezcla de frutas secas para aportar mayor saciedad entre las horas de comida. Con esta oferta, refrescar tus tardes veraniegas será toda una experiencia gustativa que no querrás dejar de probar.