El verano es un momento que es sinónimo de disfrute, y en Madrid, hay una cantidad de planazos que valen la pena experimentar, ya que son totalmente gratuitos y su popularidad los transforman en alternativas perfectas para salir de la rutina. Resulta que esta enigmática ciudad esconde unas cuantas joyas deberías visitar en tu próxima escapada de fin de semana. Lo mejor de todo, es que todas estas opciones son perfectas para ir acompañado de tus familiares y amigos, o solo, para meditar y organizar tus pensamientos socavados por el estrés diario.
Además, Madrid es uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros en todo el país, claro está, después de Barcelona, la cual también guarda imponentes paisajes y muchos patrimonios de la humanidad. Sin embargo, estos planazos madrileños, son una de las tantas opciones que tienes para disfrutar de unas vacaciones de ensueño sin necesidad de salir de España.
1ASÍ ES EL NUEVO PARQUE DE AGUA EN MADRID
Comenzamos por uno de los atractivos que acaba de inaugurar el Ayuntamiento de Madrid. Se trata del parque Los Chorros de Agua de Madrid Río, un planazo que ha sido esperado con ansias por las familias madrileñas, quienes disfrutan refrescarse al aire libre durante la intensa temporada de verano. Este espectáculo acuático puede disfrutarse en la zona de Arganzuela, y podrás vivir esta experiencia todos los días en un horario comprendido de 11:00 y 21:00 horas.
Esta atracción es un verdadero oasis en medio del bullicio urbano, por lo que la diversión ya la tienes garantizada en este parque de Madrid Río. Ideal para niños de todas las edades y los no tan jóvenes, podrás disfrutar de ir corriendo entre los chorros de agua que salen del suelo. Solo basta con ir en bañador, unas chanclas antideslizantes, obvio algo para secarte y todas las ganas de disfrutar a lo grande.