martes, 8 julio 2025

Mercadona arrasa con este capricho dulce que no rompe tu dieta y te quita el antojo al instante

¿No te pasa que comienzas cualquier dieta y te termina venciendo la tentación de disfrutar un postre dulce? ¿Te suena? Resulta que eso ya es cosa de pasado, ya que Mercadona ha traído una novedad a su pasillo de meriendas que ya son la favorita de aquellos usuarios que no quieren romper la dieta, pero al mismo tiempo desean calmar el antojo por lo dulce.

Publicidad

Esta maravilla de Mercadona ha sido bien recibida por los usuarios en redes sociales, donde comentan lo efectivo que es este producto. Se trata del nuevo chicle de Hacendado con sabor a Cola, sin azúcares y en un formato XXL, por lo que tendrás bastante para resistir la semana y alcanzar tus objetivos de pérdida de peso sin pecar en el intento.

EL CAPRICHO DE MERCADONA QUE NECESITAS

El capricho de Mercadona que necesitas
Fuente: Pexels

Los Chicle COLA XXL sin azúcares 100 g de la marca Hacendado, llega a las estanterías de Mercadona y por eso mismo vuela rápido. Esto se debe a la capacidad que tiene para quitar el antojo por el dulce, por lo que te conviene si debes cumplir con una dieta estricta, donde el azúcar sea una cuestión de salud y no de capricho.

Lo mejor de todo, es que bote de 25 grageas cuesta solo 1,95 euros, ¿no te parece una maravilla? Sin embargo, hay truco para quitar la ansiedad por comer entre comidas, y es que la sed a veces es confundida por tu cerebro como una necesidad de comer dulce y comidas llenas de grasa. Si estos pensamientos intrusivos llegan a invadir tu cabeza, puedes optar por beber un buen vaso de agua natural y esperar 5 minutos. De esta forma le estarás dando la indicación correcta a tu cerebro que lo que el cuerpo necesita es agua y no dulce.

CUIDA TU SILUETA CON MERCADONA

Cuida tu silueta con Mercadona
Fuente: Pexels

No cabe duda de que esta novedad de Mercadona llegó en el momento justo, una temporada donde cuidar de la dieta no debe ser una situación que deba ignorarse. Recuerda que un plan de pérdida de peso siempre va más allá, porque aquí no se trata de la talla XXL ni de la estética o si cumple con los estándares de belleza, se trata más bien de cómo cambias tus hábitos para llevar una vida más saludable y lejos de las enfermedades producidas por el mal comer, como la diabetes, la hipertensión, obesidad y hasta problemas cardíacos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que de que estos chicles debes consumirlos con moderación. Masticar en exceso puede hacer que tus ácidos gástricos provoque problemas en tu estómago. Una de las mejores formas de integrarlos a tu dieta, es masticarlo después de cada comida o a mitad de mañana o por la tarde, si tus meriendas son muy estrictas y reducidas.

Por su parte Mercadona no deja de impresionar con sus novedades que son saludables y a precios muy económicos. No dudes más y atrévete a probar esta delicia que promete hacer que tu cerebro se olvide de la idea de querer abrir esa bolsa de patatas fritas llena de grasas y conservantes. No olvides que la moderación con este tipo de productos, aplica para todo, recuerda que todo en exceso es malo, por lo que moderar las cantidades que consumes al día, es vital para que tenga el efecto adecuado por encima de esos caprichos por lo dulce.

Publicidad
Publicidad
Publicidad