No hay nada como disfrutar del aire libre cuando la temporada del verano llega. Ya sea en tu jardín, o en ese balcón pequeño, donde puedes disfrutar de una buena taza de café mientras contemplas la vista. En este sentido, Lidl trae para esta semana de julio, una serie de ofertas que prometen elevar estos espacios sin necesidad de gastarte una fortuna en el intento.
Estos chollos de Lidl no solo son unas simples ofertas, son artículos que prometen renovar tus exteriores en un escenario digno de una portada de revista. Desde figuras decorativas para la terraza hasta la más amplia variedad en alimentos de temporada y prendas frescas para disfrutar de la playa sin pasar calor. No existe la menor duda, todo este catálogo es la solución para ahorrar durante estos meses de calor.
2LOS ARTÍCULOS DE LIDL QUE MARCAN DIFERENCIA

Si, por el contrario, no tienes un jardín, y lo que tienes es un balcón pequeño, estos artículos marcarán la diferencia, porque Lidl también ha pensado en los espacios reducidos. Por lo que no hay excusas para hacer tu casa más verde, ya que hay unas plantas en versión mini con maceta incluida por 6,99 euros. ¿No te parece una maravilla? Además, aportan vida, frescura y un toque natural que se agradece mucho cuando aprieta el calor.
Por su parte, los platos decorativos llegan esta semana por solo 4,99 euros. Son perfectos para colocar velas, frutas, plantas pequeñas o simplemente para vestir una mesa con estilo. Son de esos detalles que elevan cualquier espacio sin esfuerzo y sin necesidad de gastarte un dineral en el intento de querer renovar estos sitios que son ideales para despejar la mente.