No hay nada como disfrutar del aire libre cuando la temporada del verano llega. Ya sea en tu jardín, o en ese balcón pequeño, donde puedes disfrutar de una buena taza de café mientras contemplas la vista. En este sentido, Lidl trae para esta semana de julio, una serie de ofertas que prometen elevar estos espacios sin necesidad de gastarte una fortuna en el intento.
Estos chollos de Lidl no solo son unas simples ofertas, son artículos que prometen renovar tus exteriores en un escenario digno de una portada de revista. Desde figuras decorativas para la terraza hasta la más amplia variedad en alimentos de temporada y prendas frescas para disfrutar de la playa sin pasar calor. No existe la menor duda, todo este catálogo es la solución para ahorrar durante estos meses de calor.
4LAS FRUTAS DE TEMPORADA ESTÁN EN OFERTA

Llega el viernes y toca preparar el cuerpo para un fin de semana de calor, pero del bueno. Lidl lo sabe y por eso ha tirado la casa por la ventana con su selección de ventiladores. Los hay de todos los tamaños y tipos, desde los clásicos de mesa hasta los de torre. Y lo mejor es que no necesitas arruinarte para poder dormir fresquito o mantener el salón agradable durante la sobremesa.
Además, Lidl ha reforzado su sección de refrigerados con lo mejor del verano: gazpacho a 3 euros y salmorejo en 4,20 euros. Cremosos, bien fríos y con ese sabor andaluz que refresca hasta el alma. Son perfectos para tener en la nevera, listos para servir en cualquier momento. Porque en verano, cocinar poco y comer bien es la combinación ganadora, y este supermercado bajó el kilo de melón a 2.99 euros, ideal para hacer un batido refrescante y saludable.