No hay nada como disfrutar del aire libre cuando la temporada del verano llega. Ya sea en tu jardín, o en ese balcón pequeño, donde puedes disfrutar de una buena taza de café mientras contemplas la vista. En este sentido, Lidl trae para esta semana de julio, una serie de ofertas que prometen elevar estos espacios sin necesidad de gastarte una fortuna en el intento.
Estos chollos de Lidl no solo son unas simples ofertas, son artículos que prometen renovar tus exteriores en un escenario digno de una portada de revista. Desde figuras decorativas para la terraza hasta la más amplia variedad en alimentos de temporada y prendas frescas para disfrutar de la playa sin pasar calor. No existe la menor duda, todo este catálogo es la solución para ahorrar durante estos meses de calor.
5LIDL CUIDA TU BOLSILLO EN VERANO

Cuando se trata de meriendas saludables Lidl tiene toda una amplia gama de sabores que quitan el antojo por lo dulce. Los frutos secos y las conservas de la marca Alesto, podrás conseguir desde los anacardos por 2,89 euros, las nueces naturales en 2,09 euros con la app y los cacahuetes salados por 1,79 € la bolsa de 250 g, todas estas alternativas son ideales entre horas o para acompañar yogures o ensaladas.
Estas opciones son perfectas para hacer más rápidas y prácticas las preparaciones de tus platos preferidos. En el pasillo del cuidado personal, destaca la gama solar 100 Sun, que es ideal para esta temporada de verano. Desde el spray solar transparente FPS 30 de 200 ml por un precio de 4,79 euros, la crema antiedad con protección por 5,69 € hasta el autobronceador mousse en 5 euros, todos estos productos satisfacen la necesidad de cuidar la piel ante el clima extremo. Además, hay una amplia variedad de ropa deportiva y conjuntos de playa que no superan los 10 euros.
De esta forma, todas estas ofertas de Lidl se adaptan fácilmente a tu bolsillo porque ninguno de estos precios pasa de los 8 euros, algo poco común en el resto de los supermercados que se limitan a un solo producto o pasillo en concreto, mientras que el gigante alemán cubre todas las expectativas de ahorro que el usuario moderno siempre busca al momento de realizar sus compras del mes. Ya sea que desees renovar tu jardín o balcón pequeño, o que busques lo mejor para complementar la dieta o limpiar tu hogar sin necesidad de gastarte una fortuna en el intento, este supermercado lo tiene para ahorrar en verano.