jueves, 10 julio 2025

Terelu no para y confirma sus buenas relaciones en Telecinco, donde va a presentar este programa

Terelu Campos no para, pues a sus 59 años, la presentadora está atravesando uno de los años más agitados y transformadores de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Convertida en abuela recientemente y habiendo participado por sorpresa en ‘Supervivientes 2025’, Terelu demuestra que aún tiene mucho que ofrecer y que los nuevos retos no le asustan. Incluso ha debutado en el teatro, ampliando sus horizontes artísticos. Y ahora, para sorpresa de muchos, vuelve a ponerse al frente de un programa en Telecinco, lo que confirma que su vínculo con la cadena sigue más fuerte que nunca.

Publicidad

La propia web de Mediaset ha sido la encargada de anunciar que Terelu será una de las presentadoras de la edición veraniega de ‘Fiesta’, asumiendo la sección ‘Aires de fiesta’, que repasará la trayectoria musical de grandes artistas nacionales e internacionales. El estreno de esta sección está previsto para el 26 de julio y contará también con la participación de César Muñoz y Álex Blanquer. La propuesta busca rendir homenaje a grandes voces y canciones que marcaron época, y lo hará con actuaciones en directo de Guillermo Martín y Mercedes Durán, quienes traerán de vuelta algunos de los éxitos más emblemáticos del panorama musical.

2
Terelu, entre la fortaleza y la vulnerabilidad

Fuente: Telecinco

En una reciente entrevista concedida al programa ‘¡De Viernes!’, Terelu se mostró más sincera que nunca, abordando temas delicados como su enfermedad, la muerte de su madre y sus inseguridades físicas. Sus palabras reflejan el peso emocional que ha tenido que soportar, pero también dejan ver a una mujer resiliente, con capacidad para reinventarse una y otra vez. “Siempre he tenido una aptitud optimista y positiva”, confesó, recordando los miedos que le provocó el tratamiento contra el cáncer de mama, como perder el pelo mientras dormía.

El cáncer regresó por segunda vez, llevándola a tomar una de las decisiones más duras de su vida: someterse a una doble mastectomía. Este proceso, como ella misma reveló, tuvo consecuencias físicas y psicológicas que han influido en su manera de relacionarse. Pero también le hizo replantearse su visión del futuro. Terelu, profundamente marcada por la enfermedad neurodegenerativa que padeció su madre, no dudó en expresar su temor a vivir algo similar. “La decadencia mental de mi madre me ha provocado muchísimo miedo”, aseguró. Su frase, dicha con crudeza pero desde el amor, no pasó desapercibida: “Le dije a mi hija, ‘si me pasa eso, me matas’”.

Publicidad
Publicidad