martes, 15 julio 2025

Mercadona guarda el truco más sencillo para ganarle al calor (y no implica comprar nada)

En una tendencia que rueda en redes sociales, surge un truco que es viral y que miles de creadores de contenido comparten en sus cuentas. Se trata de hacer una parada en el Mercadona, y no es precisamente para tomar un refresco, sino para refrescar el cuerpo de las altas temperaturas que se pueden enfrentar en estos días de verano. Y sabemos que no es el descubrimiento del agua caliente, pero esta necesidad abre el debate en los usuarios de cómo cada verano es más caluroso que el anterior.

Publicidad

En tal sentido, pasar por Mercadona para hacer una pausa y despejar la mente del bullicio de fuera, es una de las razones que los expertos en el clima lo ven como una señal de alarma. Incluso, según un estudio reciente, en España existe un lugar que podría desaparecer en el 2050, por lo que ya no estamos ante una moda graciosa que nos da ideas de cómo sobrevivir al calor en verano, sino cómo nos vamos adaptando sin caer en cuenta que en un futuro esta situación podría ser incompatible con la vida humana, y de todo lo que habita este planeta.

3
MERCADONA NO ES SOLO AIRE ACONDICIONADO: LA RECETA QUE REFRESCA EL VERANO

Mercadona no es solo aire: la receta que refresca el verano
Fuente: Pexels

Esta receta es fácil y práctica, por lo que no necesitas ser un barman profesional para impresionar a tus invitados o darte un capricho con esta bebida refrescante. Para hacer esta preparación de cóctel con los mojitos de Mercadona, vas a necesitar los mojitos de Mercadona (preferiblemente los de La Recompensa Ice), 1 vaso de zumo de limón, 1 taza de azúcar moreno, 1 taza de ron blanco, 1 puñado de hojas de hierbabuena, 4 limones picados en rodajas y refresco de limón o gaseosa tipo Sprite o 7UP.

Publicidad

El paso a paso no es nada del otro mundo. En una jarra de aprox. 2 L vierte todos los ingredientes y mezcla. Si bien es cierto que muchas personas echan el hielo directamente a la jarra, en esta ocasión lo echarás directamente al vaso individual donde se va a consumir. Esta consideración es importante que la tengas en cuenta al momento de presumir de este trago, ya que si el hielo va directamente a la jarra, la bebida perderá el sabor y el grado de licor a medida que el hielo se derrite.

Publicidad
Publicidad