En una tendencia que rueda en redes sociales, surge un truco que es viral y que miles de creadores de contenido comparten en sus cuentas. Se trata de hacer una parada en el Mercadona, y no es precisamente para tomar un refresco, sino para refrescar el cuerpo de las altas temperaturas que se pueden enfrentar en estos días de verano. Y sabemos que no es el descubrimiento del agua caliente, pero esta necesidad abre el debate en los usuarios de cómo cada verano es más caluroso que el anterior.
En tal sentido, pasar por Mercadona para hacer una pausa y despejar la mente del bullicio de fuera, es una de las razones que los expertos en el clima lo ven como una señal de alarma. Incluso, según un estudio reciente, en España existe un lugar que podría desaparecer en el 2050, por lo que ya no estamos ante una moda graciosa que nos da ideas de cómo sobrevivir al calor en verano, sino cómo nos vamos adaptando sin caer en cuenta que en un futuro esta situación podría ser incompatible con la vida humana, y de todo lo que habita este planeta.
4AGARRA TU BAÑADOR SI ESTÁS EN MADRID

Uno de los atractivos que acaba de inaugurar el Ayuntamiento de Madrid. Se trata del parque Los Chorros de Agua de Madrid Río, un planazo que ha sido esperado con ansias por las familias madrileñas, quienes disfrutan refrescarse al aire libre durante la intensa temporada de verano. Este espectáculo acuático puede disfrutarse en la zona de Arganzuela, y podrás vivir esta experiencia todos los días en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Esta atracción es un verdadero oasis en medio del bullicio urbano, por lo que la diversión ya la tienes garantizada en este parque de Madrid Río. Ideal para niños de todas las edades y los no tan jóvenes, podrás disfrutar de ir corriendo entre los chorros de agua que salen del suelo. Solo basta con ir en bañador, unas chanclas antideslizantes, por supuesto algo para secarte y todas las ganas de disfrutar a lo grande.