martes, 15 julio 2025

Este tatuaje de Madrid hace estallar las redes por una razón que muchos odian

El país es un lugar místico donde cada rincón guarda una historia por contar. En el caso de las redes sociales, un tatuaje sobre la ciudad de Madrid ha dado tela qué cortar, ya que todos han quedado sin palabras por esta peculiar decisión. Y con esto, no me refiero a que este usuario se halla plasmado la Puerta del Sol o el Ángel Caído del emblemático parque del Retiro, es algo que va más allá y por alguna razón muchos madrileños odian, sobre todo en hora punta.

Publicidad

Se trata del mapa del Metro de Madrid. Sí, como lees. A este usuario se le ocurrió tatuarse en una pierna un emblemático diseño de este subterráneo, que muchas veces puede sacarle de quicio hasta al más paciente. Sin embargo, esta publicación deja expuesta una nueva tendencia en el país: tatuarse de forma simbólica las líneas del metro de España, y que genera curiosidad entre las personas que podrían elegir otro diseño menos un plano de una estación de metro.

3
¿LA NUEVA TENDENCIA EN EL PAÍS ES TATUARSE MAPAS DEL METRO?

¿La nueva tendencia en tatuajes?
Fuente: X (aren)

Entre todos los comentarios de la publicación de Aren en X, surgió el de la usuaria «$exilia»(@sarnaloka), quien posteó su tatuaje: «encontré a mi manada soy la de la L5!!!!». Esta nueva tendencia dejó en duda a muchos usuarios que buscan algo fuera de lo común para romper moldes en cuanto a diseños de tatuajes. Pero, justamente el metro de Madrid, es algo que sacó de sus casillas a más de uno.

Publicidad

Uno de los comentarios que más generó gracia fue el del usuario Román: «a quién se le ocurre tatuarse el caos de Madrid en una pierna», sentenció. Y es que muchos madrileños que viajan en el subterráneo, se quejan sobre cómo el servicio ha desmejorado con el paso del tiempo. Solo basta con buscar en redes sociales «metro de Madrid» para echar un vistazo de las «batallas campales » que se arman en hora punta. Continúa deslizando por este artículo y descubre por qué muchos odian el Metro de Madrid.

Publicidad
Publicidad