Esta temporada de calor Lidl ha logrado captar esta necesidad del usuario moderno que opta por opciones que cuiden su dieta sin necesidad de gastar tanto ni sacrificar el sabor. Por eso, trajo para este verano una variedad de productos sanos que cuidan de tu salud, mientras que el precio no te hace salir del presupuesto. Con estas meriendas que no rompen la báscula; definitivamente, este supermercado tira la casa por la ventana con todos estos chollazos.
Además de ofrecer productos de calidad, Lidl también se destaca por brindar economía a los bolsillos y con estas atractivas ofertas que estarán disponibles hasta el día domingo 20 de julio, podrás contar con la oportunidad de reponer tu despensa por menos de lo que imaginas. No dudes más y descubre todas las maravillas que el gigante alemán trae para esta semana y que son perfectas para no alterar tus hábitos saludables.
2OTRAS JOYAS DE LIDL QUE DEBES PROBAR

Continuamos con los Pretzels y palitos salados en 1,79 euros. Este snack alemán llega a Lidl para hacer del verano un momento más equilibrado con tus meriendas. Esta alternativa es perfecta para manejar los anejos o para darle un toque especial a tus ensaladas o para dipear con salsas o por qué no, con chocolate sin azúcares añadidos.
Además, Lidl ha reforzado su sección de refrigerados con lo mejor del verano: gazpacho a 3 euros y salmorejo en 4,20 euros. Cremosos, bien fríos y con ese sabor andaluz que refresca hasta el alma. Son perfectos para tener en la nevera, listos para servir en cualquier momento. Porque en verano, cocinar poco y comer bien es la combinación ganadora, y este supermercado bajó el kilo de melón a 2,99 euros, ideal para hacer un batido refrescante y saludable.