Entre tantas ofertas que se pueden conseguir en el mercado, Lidl sorprende con su novedoso bazar lleno de productos que prometen cambiar la forma en la que sobrevives este verano. Sin embargo, esta promoción debes aprovecharla cuanto antes, ya que estarán disponibles hasta el domingo 20 de julio; si quieres ahorrar, este es el momento.
Desde postres refrescantes hasta los clásicos que facilitan la rutina, Lidl se ha unido a la filosofía del ahorro con este catálogo de chollos son geniales para el bolsillo. Si deseas disfrutar de un equilibrio perfecto entre la calidad y el precio, no hay duda de que estas novedades son lo que necesitas para refrescar y hacer más práctica esta intensa temporada de calor.
1EL BAZAR DE LIDL ESTÁ LLENO DE CHOLLOS
Entre los productos que se pueden encontrar en la sección de congelados de Lidl, tenemos los helados Gelatelli . Estas delicias están en oferta y el precio del pack de 6 paletas de helado cuestan 3,99 euros. Además, la amplia variedad de sabores te hace difícil la tarea de cuál elegir. Viene disponible en el sabor «Exotic», que es todo el sabor del mango con un relleno cremoso de vainilla.
Por su parte, el de «Strawberry crip» y «Mixed berries» son la combinación perfecta de frutas exóticas, bayas mixtas y un exterior crujiente de fresa con chocolate blanco. Y cerramos con el pack de 6 paletas de frutas cítricas a 1,99 euros. Puedes encontrarla en los sabores de uva, naranja, limón y cereza. Sin duda, estas delicias vuelan de los frigoríficos de Lidl este verano, no solo por el precio, sino por los refrescantes que son.